Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Robots Cocina [2021]

Un robot de cocina te puede reemplazar casi todos los electrodomésticos tradicionales en la cocina. Con un robot de cocina que ademas te da instrucciones de recetas podrás cocinar con mas precisión y en menos tiempo y con mucho menos maquinaría. El robot Mambo 9590 de Cecotec reúne prácticamente todas las características que te harán feliz en nuestra opinión y ofrece en algunas categorías incluso más que el famoso Thermomix de Vorwerk.

Los mejores robots cocina

Tabla de Contenidos

1.

El mejor robot cocina: Cecotec Mambo 9590

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 34 x 67 x 50 centímetros | Potencia: 1700 vatios | Peso del producto: 7,75 kilogramos | Color: Negro/Acero

2.

El mejor robot cocina relación calidad-precio: Moulinex MK812121

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 44.5 x 32.5 x 28.2 centímetros | Potencia: 750 vatios | Color: Plata Premium | Impermeable: No

Porque es el mejor robot de cocina calidad-precio

Por su versatilidad creemos que es el mejor robot en base a la relación calidad precio debido a su variedad de funciones, y aunque en la máxima potencia el robot vibra demasiado, los resultados fueron muy buenos y nos dimos cuenta que incluye herramientas muy utiles como una aplicación. 

3.

Multifunción – Taurus Mycook

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 45 x 40 x 36 centímetros | Potencia: 1600 vatios | Color: Negro | Impermeable: No

Porque nos ha convencido: 

Podemos decir que el Taurus MYCOOK es una versión más técnica y refinada de otras cocinas. Eso es porque tiene hasta diez modos de temperatura con su escala de precisión para cada preparación; desde 100ºC hasta 500ºC. Incluye una extensa lista de operaciones al picar o triturar que seguramente nos ofrecerán mejores resultados que cualquier dispositivo que hayamos visto antes. Están dirigidas a aquellos que quieren lograr preparaciones perfectas cada vez que cocinan. Además, me gustaría destacar un detalle de su diseño: definitivamente nos ofrece mejores resultados por inducción que por contacto directo con fuentes de calor cómo hervidores u hornos eléctricos. Este es sin duda el enfoque de todos los electrodomésticos modernos, pero lo más importante de todo es lo que más me importa: ¡las temperaturas exactas! Y aquí radica la diferencia entre ellos: los primeros preparan sus platos perfectamente mientras que los segundos a menudo regalan algo a cambio de la perfección. Así que sí, si buscas alta precisión, invierte en un robot de cocina electrónico sólo entonces te darás cuenta de lo importante que es la calidad de tus herramientas.

Taurus
Ideal si buscas un robot que sea multifunción, dando múltiples posibilidades en un único electrodoméstico.

4.

Luz LED – Bosch Styline

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 27.1 x 28 x 28.2 centímetros | Potencias: 900 vatios | Peso del producto: 8.75 Kilogramos | Nombre del modelo: Styline

Porque nos ha convencido: 

El Bosch MUM54251 es un modelo de precio muy competitivo y fácil de usar. Tiene todas las características de otros modelos que son una ventaja. Tiene un selector de velocidades puede ser ajustado dependiendo de lo que queramos lograr al hacer nuestros preparativos. Incluye también alguna función de amasado que sin duda ayudará a cualquier panadero o cocinero que quiera este tipo de aparato. Esto también es cierto si planea hacer muchas operaciones culinarias como preparar sopas, guisos o asados. En cuanto al resto de la gama de productos que ofrece Bosch, no hay realmente nada parecido. Todas las funciones que incorpora son debido s la cantidad de accesorios que tiene este producto.

Bosch
Ideal si quieres un robot con luz LED de indicación de funcionamiento.

5.

Muy versátil – Moulinex

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 31 x 35 x 32 centímetros | Potencia: 1550 vatios | Peso del producto: 15,63 libras | Color: Blanco

Porque nos ha convencido: 

El MouLinex HF802AA1 es una muy buena alternativa a los otros productos que se han mencionado anteriormente. En particular, debo mencionar su carga de 4,5 litros y 12 modos de funcionamiento diferentes con los que podrás aprender a hacer sus propios platos o prepararlos para otros. Además tiene seis programas preestablecidos para que sea más fácil que los utilices. Y puede calentar zumos o cremas ya que abarca temperaturas de hasta 130ºC. Lo mejor es su función para mantener el calor que funciona hasta por 45 minutos cada vez que la actives.

Moulinex
Te gustará si quieres un robot de cocina muy versátil, apto para batir, amasar, mezclar, cocinar al vapor, salsas y sopas, y postres.

6.

Sistema GMCore – Cecotec

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 30 x 35 x 30 centímetros | Capacidad: 5.9 Kilogramos | Color: Acero Y Negro | Material: Acero inoxidable y plástico

Porque nos ha convencido: 

Finalmente, el modelo de Cecotec es un robot de cocina más conservador que tiene 6 litros de capacidad ideales para poder alimentar a toda la familia. Cuenta con nueve menús de acceso rápido y dos niveles de presión de hasta 60kpa. Además tendrás una opción para freír que no muchos modelos incorporan. Las preparaciones pueden ser más fáciles ya que este modelo tiene un sistema de voz incorporado para guiarte con las recetas. Incluye varios accesorios como cuchara, cubeta, rejilla, cesto para frituras, etc. También incluye un recetario donde encontrarás deliciosas recetas. Si te llama la atención alguno de estos modelos, los puedes encontrar en Amazon siguiendo nuestro enlace.

Cecotec
Te gustará si quieres una olla con un sistema GMCore que permite tener el control absoluto de la cocción.

Los robots de cocina más vendidos del momento

Preguntas frecuentes

¿Cuanto suele costar un robot de cocina?

Empiezan por abajo de 100 € pero pueden costar hasta 1500 €. Hay mucha variedad de materiales, funcionalidades, durabilidad y también imagen de marca (como siempre).

¿Dónde se pueden conseguir los robots de cocina?

Nosotros recomendamos comprarlos en Amazon por la facilidad de compra y las opiniones que aparte de nuestra recomendación igual te van a servir. Pero igualmente los puedes encontrar en: FNAC, Media Markt o cualquier supermercado que vende electro domésticos.

¿Quién me lo repara si se rompe?

Eso es un buen factor de tener en mente – Depende del fabricante si tiene buen servicio de cliente o si es un fabricante de china que ni ha traducido bien su página en Amazon. En ese aspecto recomendamos comprar de fabricantes/vendedores europeos o americanos como BOSCH o KitchenAid ya que tienen un servicio de cliente excelente.

¿Qué es lo que no sabe hacer un robot de cocina?

Pues ir de compras por ejemplo. O hornear. Te pude facilitar bastante la vida pero la máquina que te lo resuelve todo y luego te sirve cuando estas sentado en la mesa esperando todavía no existe.

¿Qué robot de cocina debo comprar?

Si no estamos hablando del mejor en general pero el mejor robot de cocina para ti pues ya te hemos dado unas pistas arriba para decidirte y cuales factores debes tener en cuenta. Pero obviamente el tema va más por si crees que la necesitas de verdad. Un robot de cocina sirve para cortar, batir, calentar, leer la receta o masajear. Depende de ti si necesitas todas esas funcionalidades y cuanto dinero te quieres gastar obviamente.

Más Robots

Cosas interesantes sobre robots de cocina

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo