Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Sillas Coches Bebé Baratas [2021]

Si buscas la mejor silla coche para bebés barata, te recomendamos la Babify porque tiene la máxima seguridad, es giratoria y reclinable. Homologada por la última normativa ECE Europea. Tiene dos posiciones posibles y protege perfectamente a tu bebé.

Las mejores sillas coche para bebés baratas

Tabla de Contenidos

1.

La mejor silla coche para bebé barata: Babify

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto : 45 x 47 x 56 centímetros | Color: Gris | Peso máximo recomendado: 36 Kilogramos | Tipo de arnés: Silla de coche isofix

Porque Babify es la mejor silla bebé barata:

En esta ocasión buscamos las mejores sillas de bebe para el coche y definitivamente creemos que esta es la mejor, nos convenció porque es fácil de instalar y desinstalar, además es cómoda para los niños, pensamos que es una silla ideal para los viajes o recorrer distancias largas en coche.

2.

La mejor silla coche para bebé barata relación calidad-precio: S7960/17

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Tipo de instalación: Isofix ó Cinturón de seguridad | Color: Gris, Negro | Peso del producto: 8.5 Kilogramos | Peso máximo recomendable: 36 Kilogramos

Porque es la mejor silla coche bebé barata calidad-precio:

Esta silla de bebe para el coche se ha convertido en una de nuestras favoritas, en esta ocasión nos convence porque cumple con todos los sistemas de seguridad necesarios, además por sus materiales es cómoda y suave al contacto directo con el bebe, por lo que no es necesario utilizar algún tipo de funda o recubrimiento extra.

3.

Silla práctica – Piku

Material: Tejido | Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 42 x 42 x 70 centímetros | Color: Azul Cielo | Tipo de instalación: Cinturón de seguridad

Porque nos ha convencido:

Esta silla de coche para bebé cumple con todos los requisitos de seguridad y calidad que exige la normativa europea ece r44/04, lo que garantiza que la sillita sea capaz de aguantar r choques desde ángulos diferentes. Está diseñada para aguantar pesos desde 9 kg hasta 36 kg, por lo que podrá usarse entre edades de entre 36 meses hasta las 11 años. Para mayor seguridad, esta silla de bebé cuenta con un cinturón de seguridad con arnés garantizando sujeción al coche. Se puede montar fácilmente, cuenta con respaldos acolchados en la cintura, la zona de la cabeza y el cuerpo para asegurar la comodidad de de tu hijo durante todo el viaje.

Piku
Ideal si quieres una silla práctica, desmontable y lavable.

4.

Sistema de anclaje – Foppapedretti

Material: Plástico y poliéster | Dimensiones del producto: largo x ancho x alto : 60.5 x 44 x 67.5 centímetros | Tipo de instalación: Pestillo, Cinturón de seguridad | Color: Grafite

Porque nos ha convencido:

Esta silla de coche de bebé, así como la primera de nuestra lista cumple todas las  normas de seguridad europeas exigidas. Esta silla cuenta con 4 posiciones de reclinado, para aportar la mejor comodidad a tu hijo. Cuenta con un sistema universal llamado IsoFix que llega a garantizar el mejor anclaje hacia tu coche para dar así estabilidad. Este silla de bebé está compuesta por un reposa cabeza ajustable con varias alturas, y sistemas de protección si el niño sufriera impactos laterales, así, tu bebé irá cómodo y seguro en todo momento. Esta silla de bebé llega aguante un peso desde 9kg hasta los 35 kg por lo que el rango de edad para el uso de la silla rondará entre los 10 meses hasta los 10 años. Su tejido es de polipiel para poder extraerlo para lavarlo a máquina sin problema. Está disponible en varios diseños y colores en Amazon.

Foppapedretti
Si quieres una mayor seguridad esta silla es la ideal, ya que cuenta con un sistema de anclaje.

5.

Apoyo adecuado – Piku

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto : 42 x 62 x 42 centímetros | Color: Rojo/Negro | Tipo de instalación: Cinturón de seguridad | Impermeable: Si 

Porque nos ha convencido:

Esta silla de bebé cumple con cada una de las exigencias que pide la normativa europea ece r44/04. Esta silla de bebé destaca entre las otras de nuestra lista porque es reclinable, asi podrás colocar al niño en diferentes posiciones. Soporta un peso entre 9 y 36 kilos. Esta silla de bebé ofrece seguridad a la hora de su instalación en el asiento trasero del coche ya que cuenta con mediante un dispositivo en la parte superior, podrá ajustar el arnés sin necesidad de desmontar toda la silla. Su forro es reversible para contar con dos diseños diferentes en uno, a su vez trae un acabado acolchado en zonas de cabeza y cintura, para aportar comodidad y seguridad a los viajes de tu hijo.

Piku
Es perfecto para bebés más pequeños ya que cuenta con soporte para cabeza.

6.

Material transpirable – Janabebe

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto : 46 x 5 x 63 centímetros | Peso del producto : 150 gramos | Material: Algodón | Color: Gris piedra

Porque nos ha convencido:

Con la seguridad que dan los productos de la marca JANABEBE, esta silla de coche para bebés es de las mejores que puedas encontrar en cuanto a relación calidad precio. Cuenta con un cojín de seguridad que se puede llegar a ajustar con una sola mano, un reposacabezas reclinable que hará que el niño se incline hacia adelante o hacia los lados si se quedara dormido. Este asiento de coche para bebé incorpora el sistema de anclaje IsoFix, para aportar la mejor seguridad y estabilidad. A su vez ofrece con su sistema lineal para impactos laterales, la seguridad suficiente para viajar con tu hijo en el asiento trasero d tu coche. 

Janabebe
Si tu bebé suda mucho esta silla es la ideal debido a su material transpirable.

7.

Sistema de seguridad stell pipe – Star Ibaby

Peso máximo recomendado : 36 Kilogramos | Peso del producto: 8,5 kilogramos | Tipo de instalación: Isofix ó Cinturón de seguridad | Tipo de arnés: 5 puntos/span>

Porque nos ha convencido:

El modelo de silla de coche para bebé de la marca Star Ibaby cumple con todas las exigencias que pide los reglamentos europeos ECE R44/04. Como otras sillas similares cuenta con el sistema Isofix de última generación aportando un anclaje superior, otro inferior y un arnés de seguridad. Cuenta también con un sistema de protección de impactos en ambas partes laterales de la silla para hacerla aun más segura.  Y para la comodidad de los más pequeños durante el viaje, trae un reposacabezas y almohadillas acolchadas. Esta silla de bebé es ligera, fácil de instalar y puede ocupar muy poco espacio en su casa o en el maletero de su coche.

Star Ibaby
Su sistema de seguridad superior mantendrá a tu bebé seguro ante golpes o movimientos bruscos.

Las sillas coches para bebés baratas más vendidas del momento

Preguntas frecuentes:

¿Que debes tener en cuenta antes de instalar la silla para bebés? 

Esto puede parecer un proceso sencillo. Sin embargo, instalar un asiento para el automóvil es el paso crucial para garantizar la comodidad y seguridad del pequeño. Es por ello que recomendamos no solo una lectura detallada del manual de instrucciones, sino que también te informes a través de videos tutoriales. Hay que tener en cuenta, en primer lugar, la orientación del asiento, dependerá del grupo al que pertenezca, orientado hacia adelante o hacia atrás. También debes fijarte si tiene o no tiene un sistema de instalación base para asegurar el sistema. Por último, si ha sido diseñado con el sistema ISOFIX, de qué forma se debe instalar evitando errores.

¿Es recomendable comprar sillas de auto para bebé de bajo coste?

 Para asegurarse de que su hijo esté seguro y cómodo, debe poder comprar asientos de seguridad de alta calidad a un precio razonable. Probablemente deba buscar modelos de gama baja, ya que son mucho más asequibles, pero es importante revisar los tipos de características que recibirá con ellos. Con un modelo de gama baja, es probable que tenga las características de seguridad básicas que necesita para mantener seguro a su hijo, pero es posible que falten las características de comodidad y los accesorios adicionales.

¿Cuáles son los tipos de sillas de coches?

A medida que tu hijo crece, es importante que consideres tus opciones de sillas de auto. Mientras que a algunos padres les gusta quedarse con un solo asiento durante el mayor tiempo posible, otros pueden considerar necesario actualizarlo. En cualquier caso, tendrás varias opciones de sillas de coche en función de la altura y la edad de tu hijo:

Grupo 0: de 0 a 10 kg (de 0 a 9 meses). Es lo que se conoce como portabebés, pero no suele venderse por separado debido a sus limitadas funciones.

Grupo 0+: de 0 a 13 kg (de 0 a 18 meses). Es un portabebés que está diseñado para instalarse en el sentido contrario a la marcha, con arneses para sujetar al bebé.

Grupo 1: de 9 a 18 kg (de 9 meses a 4 años). Estas sillas tienen arneses propios que sujetan al niño independientemente del cinturón del propio coche.

Grupo 2: de 15 a 25 kg (de 3 a 6 años).  Estás sillas tienen respaldó para mantenerlo  sujeto.

Grupo 3: de 22 a 36 kg (de 6 a 12 años, aproximadamente). Está silla tiene un cojín elevador.

Más Sillas Coche

Artículos relacionados

Cosas sillas de coche para bebes sobre  eléctricos:

Última actualización el 2021-10-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo