Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Somiers De Patas [2021]

¿Buscas el mejor somier de patas? Te recomendamos el HOGAR24 Base TAPIZADA porque es muy cómodo, fácil de montar y durable.
El MUEBLIX.COM es el mejor somier de patas si buscas una buena relación precio-calidad. Además, es ligero y fácilmente combinable, aunque puede producir algunos ruidos.

Los mejores somiers de patas

Tabla de Contenidos

1.

El mejor somier de patas: HOGAR24 Base TAPIZADA

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 190 x 5 x 135 centímetros | Peso del producto: 22 kilogramos | Peso máximo recomendado: 220 kilogramos | Color: Gris 

Porque HOGAR24 es el mejor Somier De Patas:

Creemos que este es el mejor somier con patas en comparación con los demás  porque gracias a su base solida y firme, brinda un soporte ideal para cualquier tipo de colchón, pensamos que es perfecto para que sea tu aliado en el descanso diario.

2.

El mejor somier de patas relación calidad-precio: MUEBLIX.COM

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: 190 x 90 x 4 cm | Peso del producto: 10 kilogramos | Material de la base: Madera | Impermeable: No

Porque es el mejor Somier De Patas calidad-precio:

Si lo que buscas es una somier con patas que brinde una buena calidad y por un buen precio, pensamos que esta es una de tus mejores opciones, principalmente porque a diferencia del resto, no hace ruido al momento de moverse y además tiene la firmeza adecuada.

3.

Máxima durabilidad – Imex El Zorro 81426

No products found.

Dimensiones del producto: 190 x 3 x 90 cm | Peso del producto: 20 kilogramos | Pintura texturizada: Epoxi | Anti-ralladuras: Si 

Porque nos ha convencido:

Este modelo se trata de un juego de 4 patas para somier que tienen unas dimensiones de 2170 x 40 x 30 milímetros. Puedes instalar este juego de patas con plena confiabilidad ya que soporta colchones muy gruesos, somieres grandes o cargas pesadas. Sus materiales muestran una gran resistencia a la corrosión por agua, suciedad y cualquier forma de contacto con el polvo durante su vida útil. Tiene capacidad para soportar suficiente peso y no requiere herramientas adicionales para instalarlas. Consulta en Amazon el precio y disponibilidad de este producto.

No products found.

4.

Tacos anti-ruido – Imex El Zorro Juego 4 Patas

Dimensiones del producto: 190 x 90 x 4 cm | Peso del producto: 10 kilogramos | Material: Madera | Laminas de madera: De chopo

Porque nos ha convencido:

Este es otro juego de patas para somier que tiene una mayor altura y asegura la firmeza del colchón cuando se descansa. Los materiales son muy resistentes por lo que lo protegen de cualquier tipo de caídas u otros accidentes, por lo que su principal ventaja es la seguridad. Su tamaño y diseño permiten un gran soporte y garantizan su durabilidad en el tiempo. Las dimensiones de este modelo son 3.5 centímetros de alto y 3×3 centímetros de ancho. Se puede instalar fácilmente y, una vez instalado, no tendrás que preocuparte por caerte de la cama. Este soporte para somier lo puedes encontrar en Amazon. Consulta su precio y disponibilidad desde nuestro enlace.

Rebajas
Imex
Te gustará si quieres un somier con tacos antirruido para evitar molestias en la noche.

5.

Juego 4 patas – HOGAR24 Juego 4 patas

Dimensiones del producto: 190 x 3 x 90 cm | Peso del producto: 20 kilogramos | Patas desplegables: 4 | Impermeable: No

Porque nos ha convencido:

Un modelo muy fuerte y estable que tiene de 32 cm de alto y 3×3 centímetros de ancho y que es bastante resistente. Está hecho con un material metálico de alta calidad que lo hace más resistentes que otros tipos. Su instalación es completamente fácil y ofrece una gran resistencia tanto al peso como a la corrosión por el agua, el polvo o la humedad. Su diseño es universal ya que permite una distribución igualitaria del peso a lo largo de la cama, quedando firmemente fijada, por más grandes que sean sus dimensiones.

Rebajas
HOGAR24
Perfecto si quieres un juego 4 patas incluidas en el somier superior.

Los somiers de patas más vendidos del momento

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto pesa un somier con patas plegables?

El somier se utilizará para sostener una cama con patas plegables, y aunque ha sido probado para soportar el peso de una cama, se utilizará para sostener una cama algo más ligera. El peso del somier viene determinado por sus materiales de construcción y su robustez.

El peso del somier será un número cualquiera entre 12 y 16 kg

¿Cuánto peso puede soportar un somier?

El somier es la base de la cama donde se apoya el colchón. Puede servir de apoyo y comodidad al dormir. El somier es la superficie sobre la que descansa el colchón o la combinación de colchón y somier. El somier soporta el colchón y añade comodidad y altura adicional a la cama. Todos los somieres tienen un peso máximo que pueden soportar y suelen aparecer en la etiqueta

La capacidad puede variar entre un modelo y otro, pero lo más común es que soporte entre 100 y 120 kg para los modelos individuales y 150 y 200 kg para los modelos matrimoniales.

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo