Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Taladros [2021]

Creemos que el mejor taladro es el Bosh Professional porque cumple perfectamente todas sus funciones, tiene buena potencia y es completamente ajustable. Es un taladro perfecto para uso profesional pero también para ser manejado por aficionados.
Si estás buscando un muy buen taladro en relación precio-calidad, te recomendamos el Black+Decker, un taladro que cumple perfectamente sus funciones por un muy buen precio, aunque su potencia no es realmente la más alta.

Sobre taladros hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

7+ Mejores Taladros [2021] 2

Los mejores taladros

Tabla de Contenidos

1.

El mejor taladro: Bosch Professional

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 44 x 40 x 12 centímetros | Tensión: 18 voltios | Fuente de alimentación: Baterías | Inalámbrico: Si 

Porque el Bosh Professional es el mejor taladro:

Creemos que el taladro Bosch es la mejor opción, en comparación con los demás nos convence porque cumple con todas sus funciones a la perfección, y sobre todo porque tiene una potencia adecuada a cada necesidad, es decir, es totalmente ajustable. Pensamos que es ideal para uso profesional y también para cualquier aficionado.

2.

El mejor taladro relación calidad-precio: Black+Decker

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto : 29.5 x 10 x 29 cm | Peso del producto: 2 kilogramos | Tensión: 230 Voltios | Velocidad: 2800 RPM

Porque es el mejor taladro calidad-precio:

Pensamos que el taladro Black+Decker es tu mejor opción si buscan una buena relación de calidad y precio, en esta ocasión nos convenció principalmente por la durabilidad de su batería, y aunque pareciera pesado y difícil de utilizar, al momento de probarlo comprobamos totalmente lo contrario.

3.

Multiuso – Black+Decker

Dimensiones del producto : 29.5 x 10 x 29 cm | Peso del producto: 2 kilogramos| Fuente de alimentación: Eléctrica con cable | Voltaje: 230 Voltios | Potencia eléctrica: 710 vatios

Porque nos ha convencido:

El modelo Black+Decker BEH710K-QS es un taladro percutor con potencia de 710W y acción percutora de 47.600 imp. Esta diseñado en color naranja y negro, y es un accesorio ideal para realizar perforaciones de mampostería. Asimismo, puede ser utilizado para tareas de bricolage y perforación de madera y metal; su empuñadura lateral le aporta mayor control a la hora de manejarlo, además, su diseño compacto también lo hace completamente ergonómico. El gatillo tiene incorporado un interruptor de bloqueo para poder trabajar de manera continua sin tener que mantenerlo presionado constantemente; de esta manera será más cómodo y evitarás la fatiga de la mano. El eje también se puede bloquear para cambiar fácilmente la broca. Este producto también incluye un maletín, cuatro brocas de seis milímetros y otra de ocho. En general, funciona con una potencia de 230 V. Puedes adquirir este producto en Amazon a un gran precio.

Rebajas
Black+Decker
Puede ser utilizado para tareas de bricolaje y perforación en mampostería, madera y metal, así que es perfecto si buscas un taladro multifuncional.

4.

Taladro mejorado – TACKLIFE

No products found.

Dimensiones del paquete: 26.8 x 26.4 x 7.6 cm | Peso del producto: 2.18 kilogramos | Tensión: 240 Voltios | Fuente de alimentación : Eléctrica con cable

Porque nos ha convencido:

Ahora te mostramos el modelo de la marca Tacklife, un taladro con 710 W de potencia con el que podrás hacer de todo, desde taladrar superficies hasta instalar todo tipo de muebles. Cuenta con 10 brocas diferentes para cada tipo de uso. Además de esto, también incluye un tope de profundidad y entre sus brocas están divididas cinco para perforar chapas de acero, o cemento, y cinco para madera. también tiene una función de taladro y martillo para perforar superficies o instalar muebles. Puedes controlar la velocidad de perforación girando el engranaje y también puedes bloquearlo para que lo siga haciendo automáticamente. Asimismo, su empuñadura puede girarse 360º para poder trabajar desde cualquier posición. Consigue este producto entrando a Amazon a través de nuestro enlace. 

No products found.

5.

Con batería – TEENO

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto : 30 x 10 x 25 centímetros | Tensión: 20 Voltios | Fuente de alimentación: Eléctrica sin cable 

Porque nos ha convencido:

Este modelo de la marca TEENO es bastante completo, ya que no solo se vende el taladro, sino también un kit completo de 21 piezas. Este kit incluye guantes, llave inglesa, pinzas, dos juegos de brocas, dos baterías, un cargador y un maletín donde colocar todas estas piezas, además del taladro. Este taladro también funciona como destornillador eléctrico. Sus dos baterías son de litio de 1500mAh y su portabrocas es automático, con una medida de 10mm. También es un producto muy resistente y de elegante diseño debido a sus materiales y al atractivo color que tiene. Puedes mirar el precio y la disponibilidad de este taladro destornillador entrando a Amazon a través de nuestro enlace.

TEENO
Su fuente de energía es con baterías, perfecto para usarlo fuera de casa.

6.

Profesional – Bosch Professional

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto : 26.1 x 30 x 7.5 centímetros | Tensión: 230 Voltios | Fuente de alimentación : Con cable eléctrico | Peso del producto: 1,8 kg

Rebajas
Bosch Professional
Si necesitas acabados más profesionales este taladro es para ti.

Los taladros más vendidos del momento

Preguntas frecuentes:

¿Taladro con o sin cable?

Los taladros con cable suelen ser más ligeros que los inalámbricos, ya que no tienen una pesada batería. Si optas por un taladro con cable alimentado por la red eléctrica, también tendrás que utilizar un cable alargador. Un taladro sin cable te dará mayor movilidad, ya que podrás llevarlo a cualquier parte sin tener que arrastrar un cable extensible detrás de ti. Sin embargo, las herramientas sin cable más potentes suelen ser más caras que sus equivalentes con cable.

Los taladros sin cable funcionan ahora con una batería de iones de litio recargable más eficiente. Esta tecnología permite que la batería se cargue por completo más rápidamente (a menudo en menos de 60 minutos) y mantiene más potencia durante más tiempo. Además, puede utilizar la misma batería con otras herramientas eléctricas de la misma marca. Esto ayuda a reducir el coste de comprar muchas baterías.

Los taladros eléctricos con cable se clasifican en vatios. Suelen oscilar entre los 450 vatios de los modelos básicos y los 1500 vatios de los taladros percutores más potentes. Una potencia mayor es mejor para perforar mampostería. En cambio, para taladrar placas de yeso, bastará con una potencia inferior. Para la mayoría de los trabajos básicos de bricolaje, un taladro de 550 vatios es suficiente.

La potencia de los taladros inalámbricos se mide en voltios. Cuanto más alto sea el voltaje, más potente será el taladro. Los tamaños de las baterías suelen oscilar entre los 12V y los 20V.

Tipos de taladro

Taladro/atornillador

Los taladros/atornilladores tienen un nombre muy apropiado, ya que están diseñados específicamente para perforar madera y metal, así como para realizar operaciones de atornillado.

La mayoría de los taladros disponen de una caja de cambios de dos velocidades. El engranaje con la mayor velocidad de rotación es óptimo para las aplicaciones de taladrado, mientras que el ajuste de velocidad más lento proporciona un control de velocidad delicado y un par de torsión más elevado, por lo que es la mejor opción para las tareas de atornillado.

Los ajustes de torsión suelen estar presentes en los taladros/atornilladores para evitar que los elementos de fijación se aprieten en exceso y se introduzcan más allá de la profundidad requerida.

Taladro combinado

Los taladros combinados son a menudo vistos como un taladro/atornillador con un mecanismo de impacto de percusión. Considerados como una máquina que lo hace todo, pueden perforar madera, metal y mampostería.

El sistema de impacto por percusión, exclusivo de los taladros Combi, se basa en dos placas dentadas endurecidas que se superponen para crear miles de impactos por minuto. Es el volumen de estos pequeños golpes lo que permite a la punta de la broca picar la mampostería y hacer el agujero. A pesar del modo de perforación con martillo, son más adecuados para el ladrillo y la mampostería, ya que el hormigón más duro puede hacer que tengan problemas.

Diseñadas para aplicaciones de obra, las brocas Combi suelen estar equipadas con potentes motores y cajas de cambios de alta resistencia, lo que las hace muy adecuadas para aplicaciones de atornillado exigentes y accesorios de gran diámetro, como brocas planas y barrenas para madera.

Taladros perforadores SDS

Los taladros perforadores SDS funcionan utilizando un pistón para dar un golpe de martillo en el extremo del mango de la broca. Este golpe directo es mucho más potente que los impactos de un taladro de percusión; esto requiere menos esfuerzo por parte del operario para perforar hormigón y otros materiales de mampostería duros. Las brocas SDS tienen un portabrocas único de inserción y giro, que es donde se origina la abreviatura de SDS; Steck, Dreh, Sitz significa literalmente, inserción – giro – retención. Este sistema de retención de la broca requiere una broca SDS específica que sólo puede utilizarse en este tipo de máquina.

Las brocas SDS están diseñadas principalmente para taladrar mampostería, aunque muchas máquinas disponen de un modo «sólo rotatorio». Esto permite utilizar la herramienta para taladrar madera y metal cuando se combina con un adaptador de portabrocas adecuado o un portabrocas de cambio rápido. También es posible atornillar, pero el diseño de los martillos perforadores SDS los hace bastante voluminosos para esta tarea. Otra función útil en algunas máquinas SDS es el «tope de rotación». Esto impide que el accesorio gire pero permite que el mecanismo del martillo siga funcionando, proporcionando así una acción de cincelado para tareas de astillado ligero.

Martillos perforadores

Un peso pesado que está diseñado específicamente para perforar piedra, mampostería y hormigón. La acción de martilleo del taladro produce una perforación más rápida con muy poco esfuerzo, por lo que es el taladro perfecto para trabajos realmente pesados.

Taladros de demolición

Diseñados para romper materiales duros como hormigón, asfalto, ladrillos y bloques. Los martillos rompedores y los taladros de demolición dan golpes más potentes a la superficie y también pueden utilizarse para cincelar canales en la mampostería y eliminar azulejos.

¿Cuáles son los parámetro se deben tomar en cuenta para elegir un taladro?

Elegir una herramienta eléctrica puede ser una decisión difícil para cualquier persona, pero hay algunas cosas que debes considerar antes de decidir cuál comprar.
Por ejemplo, debes asegúrate de que el material sea el adecuado para el trabajo; si sabes que trabajará con metal, necesitará una herramienta diferente a la que tendría si estuviera trabajando con madera.
Un taladro con cable es el más adecuado para trabajar en materiales duros y de alta resistencia, sobre todo porque suele ser de percusión.
Por otro lado, los modelos de destornillador taladro inalámbrico combinan una mejor ergonomía. Son prácticos y ofrecen cierta facilidad en la ejecución de un taladrado o un atornillado.

Más Taladro

Artículos relacionados

Cosas interesantes sobre taladros:

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo