Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Telescopios [2021]

Entre los telescopios que probamos uno ha captado toda nuestra atención:  este es el Telescopio Astronómico Portátil y Potente 16x-120x, Fácil de Montar y Usar, Ideal para Niños y Adultos Principiantes. Incluye Manual en Español, Adaptador Móvil, Funda, Trípode, 2 Oculares, Lente 3X….

Se trata de un dispositivo de gran calidad óptica, con alta potencia, increíble luminosidad y buenos materiales. Sin embargo algo que no nos ha convencido es la calidad de su buscador.

El telescopio con mejor relación calidad-precio que encontramos es el TELMU, ya que viene en excelentes materiales y su precio es aún mejor. Algo que no nos ha convencido de este telescopio es que su trípode es bastante inestable. 

Ambos telescopios son ideales para principiantes en la astronomía y para ser utilizados por toda la familia.

Sobre telescopios hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

7+ Mejores Telescopios [2021] 3

Conclusión: Recomendamos El Telescopio Slokey

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: 63.4 x 21 x 12.5 cm | Peso del producto: 2.74 kilogramos | Aumento ocular: Hasta 120 X | Impermeable: No

Porque el Slokey Discover The World es el mejor telescopio:

Después de probar los demás telescopios, creemos que este el mejor por su funcionalidad y sencillez para utilizarlo, es ideal para principiantes y todas aquellas personas que desean empezar en el mundo de la astronomía. Aunque deja un poco que desear en la estabilidad, creemos que en todo lo demás funciona a la perfección.

Mejor Telescopio Relación Calidad-Precio: TELMU

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Descripción de montura de telescopio: Montura altazimutal | Diámetro de la lente del objetivo: 60 milímetros| Rendimiento Óptico: La apertura de 60 mm

Porque es la mejor telescopio calidad-precio:

Creemos que este es el mejor microscopio, por la calidad en sus materiales y sobre todo el precio. Tiene muy buenas ópticas y alcance visual, al igual que el anterior, es perfecto para los principiantes de la astronomía y puede ser utilizado por toda la familia.

Ver Precio En Amazon

Más Telescopios

Motor de accionamiento - Celestron

Diámetro de la lente del objetivo: 130 Milímetros | Descripción de montura de telescopio: Montura ecuatorial | Peso del producto: 24,25 libras | Cantidad de pilas: 1 Litio Ion (Tipo de pila necesaria)

Porque nos ha convencido:

Es un telescopio de doble propósito que puede utilizar tanto para la observación astronómica como terrestre. Se monta en pocos minutos, sin necesidad de herramientas, y funciona fácilmente gracias a su avanzado sistema de control motorizado.

 

Ligero y fácil de usar, este catalejo está pensado para los aventureros al aire libre. Amplíe las imágenes 5x-45x con el objetivo de 20 mm y disfrute de una visión a larga distancia suave y estable. Se incluye un trípode con una base antideslizante para ayudarle a asegurar su visión.

 

Ingresa en Amazon para ver disponibilidad y precio.

 

Quién debería comprarlo:

Ideal si buscas un motor de accionamiento para el seguimiento automático rápido.

Ver Precio En Amazon

Alto rendimiento - Seben

Descripción de la lente del ocular: Barlow | Diámetro de la lente del objetivo: 114 milímetros | Descripción de montura de telescopio: Montura ecuatorial | Buscador: Reflex

Porque nos ha convencido:

Tocar el cielo con las manos es increíble ahora que tienes este telescopio reflector. Te permite observar las estrellas de cerca sin dañar tus ojos. Este telescopio es de muy alto rendimiento, y su distancia focal llega a unos 1000m, lo que garantiza una imagen clara de lo que estás tratando de mirar.

 

Este telescopio fue creado para compartir las maravillas de visualización en la naturaleza. Viene con un enfoque que permite corregir la vista. Su cuerpo es de aluminio y sus lentes son de alta definición. Este producto también tiene un soporte de trípode ajustable que le da estabilidad, por lo tanto una mejor ampliación.»

 

Ingresa en Amazon para ver disponibilidad y precio.

 

Quién debería comprarlo:

Tiene un alto rendimiento perfecto si quieres un diseño compacto con espejos terrestres de precisión para obtener imágenes brillantes y de alto contraste.

Ver Precio En Amazon

Trípode estable - Seben

Descripción de la lente del ocular: Barlow | Descripción de montura de telescopio: Montura ecuatorial | Peso del producto: 11 kilogramos | Buscador: Reflex

Porque nos ha convencido:

Es un telescopio reflector, tiene un contraste nítido y detalles únicos que le permitirán enfocar con precisión, además tiene una enorme capacidad de aumento de hasta 450x, con una alta definición de imagen.

 

Este telescopio cuenta con un sistema óptico semiprofesional en una construcción clásica y cómoda. Permite descubrir y explorar planetas, así como observar objetos del espacio profundo que atraen la atención de turistas y astrónomos profesionales de todo el mundo.

 

Ingresa en Amazon para ver disponibilidad y precio.

Quién debería comprarlo:

Te gustará si quieres un trípode estable de aluminio, de altura regulable con montura ecuatorial y con reposacabezas integrado.

Ver Precio En Amazon

Fácil de montar y usar - MAXLAPTER

Descripción del revestimiento de la lente: Recubrimiento completo | Peso del producto: 4 libras | Buscador: Reflex | Diámetro de la lente del objetivo: 70 milímetros

Porque nos ha convencido:

Con el Telescopio, puede observar donde quiera y como quiera, con una variedad de telescopios para elegir. Está construido con cristal óptico de alta calidad, mejorando enormemente la transmisión de la luz con más brillo y nitidez.

 

El Telecope cuenta con una amplia gama de filtros y dos oculares para ofrecerle una experiencia visual adaptada a sus gustos. Su trípode ajustable lo hace cómodo y fácil de manejar.

 

Ingresa en Amazon para ver disponibilidad y precio.

 

Quién debería comprarlo:

Te gustará si quieres un telescopio fácil de montar que no requiera herramientas para montar este telescopio, no importa si es para adultos o niños.

Ver Precio En Amazon

Portátil - INTEY

No products found.

Dimensiones del producto: 46.6 x 29.2 x 15.6 cm | Peso del producto: 2.48 kilogramos | Longitud focal: 400 mm | Fácil de montar: Si 

Porque nos ha convencido:

Este telescopio es ideal para niños curiosos o principiantes que quieran descubrir el espacio. Con un diámetro de objetivo de 70 mm y una distancia focal de 420 mm, podrás obtener en grandes objetivos más luz para una mejor calidad de imagen y mayor claridad.

 

Telescopio con un excelente ocular; encuentra objetos con rapidez y precisión en la observación astronómica. Este telescopio portátil es adecuado tanto para principiantes como para usuarios exigentes. Su trípode es ajustable según la altura que se quiera utilizar.

 

Ingresa en Amazon para ver disponibilidad y precio.

Quién debería comprarlo:

Ideal si quieres un telescopio portátil, fiable y fácil de instalar y desmontar.

No products found.

No products found.

Los que se venden mucho

Guía de compra para telescopios

7+ Mejores Telescopios [2021] 4

¿Ha iniciado recientemente un viaje a las estrellas? Aunque hay muchas maneras de observar el cielo nocturno sin un telescopio, la observación del cielo nocturno a través de uno es una actividad que todo el mundo debería experimentar.

Si ya has consultado la amplia variedad de telescopios que proponemos, puede que te preguntes por dónde empezar a considerar cuál es el mejor telescopio que puedes comprar. En esta guía encontrarás todas las características de estos aparatos y sabrás qué piezas y tipos de telescopios son los más adecuados para ti.

Tipos de telescopios para comprar

Refractores

Los refractores tienen una lente en la parte delantera del tubo; es el tipo con el que probablemente esté más familiarizado. Aunque en general son de bajo mantenimiento, se encarecen rápidamente a medida que aumenta la apertura. En la jerga de los refractores, un apocromático ofrece mejor calidad óptica (y es más caro) que un acromático del mismo tamaño. Son los más populares para la astrofotografía del espacio profundo.

Tipos de telescopios refractores:
⦁ Acromático: longitudes de onda de dos colores.
⦁ Apocromático: longitudes de onda de tres colores.
⦁ Doblete: vidrio de dos capas.
⦁ Triplete: vidrio de tres capas.
⦁ Petzval: vidrio de cuatro capas, también denominado cuádruple.

Reflectores

Los reflectores recogen la luz mediante un espejo situado en la parte posterior del tubo principal. Para una apertura determinada, suelen ser los más baratos, pero hay que ajustar la alineación óptica de vez en cuando -más a menudo si se da más vueltas-, pero ese ajuste (llamado colimación) es sencillo.

Son los más populares para lo visual.
Tipos de telescopios reflectores:
⦁ Dobsoniano.
⦁ Newtoniano: Dobsoniano portátil.

Catadióptricos

Los telescopios compuestos (o catadióptricos), que utilizan una combinación de lentes y espejos, ofrecen tubos compactos y un peso relativamente ligero; dos diseños populares que verá a menudo se llaman Schmidt-Cassegrains y Maksutov-Cassegrains.

Tipos de telescopios compuestos:
⦁ Ritchey Chrétien: telescopio de alta calidad (piensa en el Hubble).

WIFI

Ahora hay muchos telescopios WiFi económicos que puedes encontrar y seguir a través de tu Smartphone con aplicaciones gratuitas. Esta nueva raza de telescopios goto permite a cualquier persona con un teléfono inteligente controlar el telescopio a través de la simple aplicación para explorar los miles de objetos en el cielo nocturno.

Debido a que tu teléfono tiene tecnología de localización, la alineación también se simplifica, ya que el telescopio entonces también tiene estos datos procedentes de tu teléfono.

Estos telescopios no necesitan acceso a Internet, el propio telescopio transmite su propia red WiFi para que puedas utilizar el instrumento en cualquier lugar.

El montaje: El activo más infravalorado de un telescopio

Tu telescopio necesitará algo robusto que lo sostenga. Muchos de ellos vienen convenientemente empaquetados con trípodes o soportes, aunque los tubos de algunos telescopios más pequeños a menudo sólo tienen un bloque de montaje que permite fijarlos a un trípode fotográfico estándar con un solo tornillo. (Precaución: Un trípode que es lo suficientemente bueno para tomar tus fotos de familia puede no ser lo suficientemente estable para la astronomía). Las monturas diseñadas específicamente para telescopios suelen prescindir de los bloques de fijación con un solo tornillo en favor de anillos o placas más grandes y robustos.

En algunas monturas, el telescopio oscila a la izquierda y a la derecha, hacia arriba y hacia abajo, como lo haría en un trípode fotográfico; estas se conocen como monturas de altitud-azimut (o simplemente alt-az). Muchos reflectores vienen en una plataforma de madera elegantemente sencilla, conocida como Dobsonian, que es una variación de la montura alt-az. Un mecanismo más complicado, diseñado para seguir el movimiento de las estrellas girando sobre un solo eje, se denomina montura ecuatorial. Estas suelen ser más grandes y pesadas que los diseños alt-az; para usar una montura ecuatorial correctamente también tendrás que alienarla con Polaris, la estrella del norte.

Algunos telescopios vienen con pequeños motores para moverlos por el cielo con sólo pulsar un botón del teclado. En los modelos más avanzados de este tipo, a menudo llamados telescopios «Go To», un pequeño ordenador está integrado en el mando. Una vez que haya introducido la fecha, la hora y la ubicación actual (y muchos de los modelos más nuevos ni siquiera requieren que lo hagas), el telescopio puede apuntar y seguir miles de objetos celestes. Algunos «Go To» te permiten elegir una visita guiada a los mejores objetos celestes, que se completa con una lectura digital que describe lo que se sabe de cada objeto.

Pero los visores Go To no son para todo el mundo: el proceso de configuración puede resultar confuso si no se sabe cómo encontrar las estrellas de alineación brillante en el cielo. Además, los modelos Go To de menor precio vienen con aperturas más pequeñas que los visores básicos de precio similar que no tienen electrónica.

Consejos de compra

Antes de invertir tu dinero duramente ganado en un nuevo telescopio, ten en cuenta estos consejos:

Acude a tu librería o quiosco local y hojea una de las diversas revistas de astronomía en las que fabricantes conocidos y reputados anuncian telescopios astronómicos de calidad que se ajustan a tu presupuesto.
Muchos planetarios del país ofrecen cursos sobre «Cómo usar un telescopio». Estas clases suelen ayudar tanto a los futuros compradores como a los que desean sacar el máximo partido a un instrumento que ya tienen.

Intenta ponerte en contacto con las sociedades astronómicas locales y asiste a las fiestas de las estrellas o a otros eventos similares en los que puedas ver varios telescopios y hablar con sus propietarios experimentados. Estas reuniones son «salas de exposición» ideales para los telescopios comerciales y los construidos en casa.

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Probamos
Logo
Shopping cart