Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Tiradores De Cerveza [2021]

¿Buscas el mejor tirador de cerveza del mercado? Recomendamos el H.Koenig BW1880 porque es muy potente, tiene un excelente diseño y funciona perfectamente.
El The Sub Compact VB641810 es el mejor tirador de cerveza si lo que buscas es la mejor relación entre precio y calidad y un diseño compacto.

Sobre Tiradores De Cerveza hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

7+ Mejores Tiradores De Cerveza [2021] 2

Los mejores tiradores de cervezas

Tabla de Contenidos

1.

El mejor tirador de cerveza: H.Koenig BW1880

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: ‎26.5 x 33 x 42.5 cm | Peso del producto: 6.1 kilogramos | Capacidad: ‎5 Litros | Potencia: ‎65 vatios

Porque el h.koenig es el mejor tirador:

En esta ocasión probamos los mejores tiradores de cerveza y sin duda creemos que este es el mejor porque puedes obtener una buena espuma en la bebida, además tiene componentes robustos y no hace nada de ruido. Es ideal para una tarde de amigos o disfrutar en casa.

2.

El mejor tirador de cerveza relación calidad-precio: The Sub Compact VB641810

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 37.3 x 19 x 49.3 centímetros | Peso del producto: 4.45 Kilogramos | Voltaje: 240 Voltios | Material: Plástico

Porque es mejor tirador de cerveza calidad-precio:

Si lo que buscas es un tirador de cerveza que cumpla con una buena relación de calidad y precio, creemos que esta es una de tus mejores opciones. Principalmente porque es fácil de utilizar, además por sus acabados pensamos que puede formar parte de la decoración del lugar.

3.

Bomba de presión potente – Krups The Sub Heineken

Dimensiones del producto: ‎32.6 x 45.5 x 23.5 cm | Peso del producto: 6.8 kilogramos | Potencia: 70 vatios | Material: Aluminio

Porque nos ha convencido:

El primer tirador de cerveza que aquí te presentamos es de la famosa marca Heineken, especialista en este mundo de la cerveza. Se trata del modelo Krups The Sub Heineken VB650E10. Esta marca es bien conocida por sus productos elegantes, atractivos y actuales; esta marca ofrece productos de muy buena calidad, de allí su buena reputación. Por eso, debes tener la plena certeza de que se puede confiar en este modelo de tirador para mantener tu cerveza con la temperatura adecuada, sin importar si hace frío o calor, hasta la última gota. Esta máquina de barril mantiene la cerveza a una temperatura de 2ºC y está elaborado en acero pulido que garantizan su resistencia y durabilidad.

Krups The Sub Heineken
Ideal si buscas un tirador de cerveza con una bomba de presión potente para una espuma de calidad y una textura de la cerveza óptima.

4.

Compatible con los barriles universales – H.Koenig BW1880

Dimensiones del producto: ‎26.5 x 33 x 42.5 cm | Peso del producto: 6.1 kilogramos | Capacidad: ‎5 Litros | Potencia: ‎65 vatios

Porque nos ha convencido:

Este modelo es un poco más sofisticado, ya que trabaja con tecnología que maneja el CO2. El modelo H.Koenig BW1880 cuenta con 5 litros de capacidad para mantener la cerveza fría y deliciosa, entre 2ºC y 12ºC. Este tirador de cerveza esta echo de cero inoxidable e incluye una base antideslizante para prevenir los accidentes y para que sea bastante duradero. Además es muy fácil de usar, solo tendrás que rellenar el barril, conectarlo, encenderlo, regular la temperatura y listo, ya puedes comenzar a disfrutar de tu deliciosa cerveza.

Rebajas
H.Koenig BW1880
Te gustará si quieres un tirador de cerveza compatible con los barriles universales de 5 L y barriles Heineken, que podrás encontrar en cualquier establecimiento.

5.

Grifo real – Philips Avance HR3752/00

Dimensiones del producto: ‎49.4 x 26.1 x 44.4 cm | Peso del producto: 8.32 kilogramos | Material: ‎SAN, Estireno-acrilonitrilo (SAN) | Impermeable: No

Porque nos ha convencido:

El modelo Philips HD3620/25 es uno de los productos más interesantes y únicos de esta marca con respecto a productos para cervecería. Este modelo es compatible con cervezas alemanas y belgas, y tiene un sistema de refrigeración que las mantiene a 3ºC de temperatura para que permanezcan bien frías y listas para servir. La temperatura se regula a través de su pantalla LCD y desde allí también podrás ver cuando es necesario recargar la máquina. Además, el grifo dispensador de la máquina es desmontable y se puede limpiar con el lavavajillas.

Philips Avance HR3752/00
Te gustará si quieres un tirador con grifo real, barriles de metal de 6 l.

Los tiradores de cervezas más vendidos del momento

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo