Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Vigila Bebés [2021]

Sobre Vigila Bebés hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

7+ Mejores Vigila Bebés [2021] 2

Los mejores vigila bebés

Tabla de Contenidos

1.

El mejor vigila bebé: Philips Avent

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: 22.4 x 18.8 x 10.8 cm | Peso del producto: 539 gramos | Pilas: 1 Litio Ion (Tipo de pila necesaria) | Impermeable: No

Porque el Philips Avent es el mejor Vigila Bebé:

En esta ocasión probamos los mejores vigila bebes y definitivamente creemos que esta es una de las mejores opciones. Nos convence especialmente porque tiene una cobertura ideal para hogares incluso de dos plantas, además nos gusta porque tiene claridad en la imagen y detecta los sonidos con facilidad. Pensamos que es un aparato ideal para que los papas realicen sus actividades con la tranquilidad y seguridad de su bebe.

2.

El mejor vigila bebé relación calidad-precio: Miniland

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: 8 x 2.4 x 9 cm | Peso del producto: 200 gramos | Pilas: 1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s) | Edad recomendada por el fabricante: 12 meses – 2 años

Porque es el mejor Vigila Bebé calidad-precio:

Si lo que buscas es un vigila bebes económico pero sobre todo que sea cien por ciento funcional, creemos que esta es tu mejor opción. Nos convence porque tiene una cobertura amplia y gracias a sus funciones puedes adaptarlo a tus necesidades y las del bebe.

3.

Pantalla HD – GHB

Dimensiones del producto: 19.4 x 14 x 5.8 cm | Peso del producto: 380 gramos | Pilas: 1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s) | Fuente de alimentación: Batería 

Porque nos ha convencido:

Si no cuentas con mucho presupuesto para hacerte con una aparato vigila-bebés, este modelo de cámara de vigilancia es lo mejor que encontrarás en el mercado. Cuenta con un monitor y cámara versátiles que podrás colocar o colgar de pie, según tus necesidades. También cuenta con la función de intercomunicador, con la que gracias a el podrás comunicarte con tu bebé y tranquilizarlo con tu voz desde cualquier parte del hogar. Esta cámara vigila-bebés cuenta con un sensor de visión nocturna y sensor de temperatura perfecto para temporadas de frío o calor. Cuenta también con baterías recargables, y así no tendrás que preocuparte por estar cambiando de seguido las pilas. Por último cuenta con una función llamada Vox, que que detectará sonidos, podrás también escuchar la voz de tu bebé y si todo esto no fuera suficiente, trae incorporadas canciones de cuna.

GHB
Ideal si buscas un un vigila bebé con una pantalla HD para ver con claridad a tu bebé.

4.

Tecnología inalámbrica – Availand

Dimensiones del producto: 22.2 x 10.8 x 20.7 cm | Peso del producto: 318 gramos | Pilas: 1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s) | Impermeable: No

Porque nos ha convencido:

Este vigilabebés es perfecto si lo que te gusta son los aparatos electrónicos con diseños basados en las últimas tendencias.  ideal si eres amante de lo moderno. Una de las características más llamativas con la que contarás a la hora de comprar este producto es su tecnología autofollow, que hará que la cámara siga cada momento el movimiento del bebé.  Cuenta con un alcance de 300 mts perfecto para habitaciones o estancias grandes. Esta cámara vigila-bebés te permitirá su uso hasta con 4 cámaras más, perfecta para controlar más estancias que las del bebé.  Su pantalla como la de otros modelos utilizados para esta función cuenta con un modo de visión nocturna, y un zoom. Y si hay algo importante a destacar es que la conexión de la cámara y su monitor es 100% privada, gracias a su señal encriptada.

Availand
Tiene tecnología inalámbrica, te encantará si buscas una comunicación libre de interferencias que proporciona una privacidad del 100%.

5.

Acceso remoto a la cámara – FREDI

Dimensiones del producto: 15 x 14.5 x 9.5 cm | Peso del producto: 340 gramos | Capacidad de la memoria: 128 GB | Impermeable: No

Porque nos ha convencido:

Si ninguna de las anteriores camaras vigila-bebes no te ha terminado de convencer, con esta cámara podrás vigilar a tu bebé desde cualquier lugar, ya sea que estés fuera de casa, en el trabajo o donde sea. La Fredi Baby Monitor se conectará a tu red Wi-Fi, para que puedas controlarla mediante tu teléfono o tu tablet. Su cámara la podrás controlar con tu teléfono hacia cualquier dirección, para visualizar casi cualquier rincón de la habitación de bebé. Su cámara funciona también gracias a un detector de movimiento que activa de manera automática la grabación de video, enviando una notificación a tu teléfono. Mediante un altavoz podrás hablar con tu bebé, y gracias a su visión de infrarrojos podrás observar en la oscuridad. A pesar de que este tipo de cámaras suelen ser bastante caras, puedes consultar en Amazon su precio y disponibilidad.

FREDI
Te gustará si quieres una conexión que te permita ver a tu bebé en varios dispositivos.

Preguntas frecuentes:

¿Los vigilabebés tienen funciones adicionales?

Si pensáramos en todas las cosas que pueden salir mal con los bebés, nos quedaríamos con una lista muy corta. Al fin y al cabo, son bebés, y los bebés son preciosos. Pero hay una larga lista de peligros potenciales que acechan a tu precioso paquete de alegría, y los vigilantes de bebés son una parte importante para mantener a tu bebé seguro cuando duerme. Los vigilas bebes cuentan con diferentes funciones adicionales como:

 Lamparita.

Walkie Talkie.

Captura de imágenes

Receptor adicional 

¿Por qué es necesario tener un vigilabebés en casa?

Un vigilabebés es un dispositivo destinado a proporcionar una señal de audio o vídeo en directo desde un lugar interior a un dispositivo conectado a Internet, como un smartphone, una tableta o un ordenador. Un vigilabebés proporciona tanto una imagen de vídeo en directo como una señal de audio grabada; a menudo se utiliza junto con un monitor de vídeo, que muestra una imagen de lo que ve la cámara, con sonido solo cuando se detecta un movimiento.

¿Hasta qué edad del bebé se utiliza la cámara de vigilancia para bebés?

 Se recomienda utilizar el vigilabebés antes de los 6 meses por razones de seguridad. Muchos padres descubren que cuando se utiliza el vigilabebés y se mantiene al bebé en la habitación con usted durante los primeros 6 meses, le ayuda a dormir mejor. También se recomienda utilizar el vigilabebés para ayudarle a conciliar el sueño por la noche. Cabe destacar que, una vez que tu bebé sea capaz de dormir con menos tomas de leche nocturnas, procura no ir corriendo a su habitación en cuanto lo escuches moverse.

Más Vigila Bebés

Cosas interesantes sobre vigila Bebés

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo