Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Wifis Portátiles [2021]

Si buscas el mejor WiFi portátil, te recomendamos el TP-Link ya que tiene gran autonomía. Se puede compartir con varios dispositivos conectados entre PC, ordenadores portátiles y dispositivos móviles al mismo tiempo. Además entre otras cosas ofrece banda ancha y soporta la última generación de red 4G LTE.

Te invitamos a que veas está comparativa de los mejores routers de WiFi portátil en relación de precio y calidad. Te recomendamos el Cicony, que además tiene alta velocidad y es compatible con Windows.

Sobre Wifi Portátiles hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

7+ Mejores Wifis Portátiles [2021] 2

Los mejores wifis portátiles

Tabla de Contenidos

1.

El mejor wifi portátil: TP-Link

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Tipo de conector: Bluetooth | Clase de banda de frecuencia: Banda dual | Velocidad de transferencia de datos: 300 Megabits por segundo | Velocidad máxima de subida de datos: 50 Megabits por segundo

Porque el TP-Link es el mejor Wifi Portátil:

Esta vez probamos los mejores wifi portátiles y sin duda creemos que el TP-link es el mejor en comparación con los demás. No solo porque cuenta con excelente calidad, y te brinda la oportunidad de observar la velocidad de datos. Por otra parte, cuenta con un diseño compacto que no ocupa mucho espacio.

Nos convenció además, porque la instalación es sencilla y otras características técnicas altamente valorables, como los adaptadores necesarios para conectar varios dispositivos simultáneos.

2.

El mejor wifi portátil relación calidad-precio: Cicony

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: 32 x 10 x 8 cm | Peso del producto: 10 gramos | Pilas / baterías necesarias: No | Impermeable: No

Porque es el mejor Wifi Portátil calidad-precio:

Si lo que buscas es un wifi portátil de alta calidad y por un buen precio, creemos que esta es la mejor opción. Se ha convertido en uno de nuestros favoritos por su diseño compacto, tamaño de bolsillo fácil de llevar a cualquier parte. 

Ofrece una señal fuerte, y el consumo de datos es menor gracias a la velocidad de los datos que ofrece. Puede llevarse a la oficina y/o usarlo al aire libre sin complicaciones. Es altamente valorado el hecho de que no necesites un toma corriente para usarlo y que según tu operadora puedes obtener acceso ilimitado.

Aunque tiene pocas desventajas, posee una que debe tomarse en cuenta. Es importante resaltar que únicamente funciona con Windows. Sin embargo, si no te importa este detalle de seguro vas a poder ver todo tu contenido en alta resolución. 

3.

Router WiFi inalámbrico – RAVPOWER

No products found.

Tipo de conector: Wi-Fi, USB | Clase de banda de frecuencia: Banda dual | Velocidad de transferencia de datos: 300 Megabits por segundo | Tipo de conexión inalámbrica: 802.11n, 802.11ac

Porque nos ha convencido:

Este router portátil con 4g te ofrece una velocidad de WiFi de 300Mbps con un ancho de banda de 2.4 GHz, llegando a alcanzar 433 Mbps con una banda de 5 GHz. 

Con este Wifi portátil de amplia gama podrás prescindir de la red de cableado, y tener red inalámbrica, permitiendo compartir internet a los diferentes dispositivos inalámbricos de tu hogar, gracias a los modos de AP, modo puente, o modo router. 

Cabe señalar que el modo puente no es compatible con VPN Hotspot. Y si te preocupa el no tener cableado, y crees que no podrás disfrutar de la mejor conexión, con este aparato de Wifi portatil no tendrás ningún problema a la hora de cargar archivos, disfrutar de tus películas preferidas, escuchar música online, o intercambiar los datos que tengas disponibles en tarjetas SD, unidades USB, etc. 

Ya que este wifi portátil es compatible con todo tipo de discos duros o dispositivos habilitados . Podrás sacarle aún más provecho utilizando la App RAV Filehub (versión 2.0.122.) Por último, añadir que gracias a su batería de 6400 mAh podrás trabajar tranquilamente durante bastante tiempo.

Sin esfuerzo logra llegar a la plena capacidad con su excelente velocidad de transmisión, llevando la experiencia de navegación a su máximo nivel

No products found.

4.

10 usuarios – Huawei E5573C

Número de puertos: 1 | Dispositivos compatibles: Cellular network modem/router | Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 5.8 x 9.7 x 1.3 centímetros | Impermeable: No

Porque nos ha convencido:

Son muchas las razones para recomendarlo. En primer lugar, viene respaldado por la empresa Huawei Technology Ltd. 

En segundo lugar, este router wifi portátil con tecnología 4G podrá disfrutar de WiFi siempre en todas partes a donde vayas. 

Cuenta con un diseño compacto: cabe en un bolsillo y pesa muy poco. Tiene una velocidad de bajada de 150 Mbps y es compatible con Hotspot, así que podrás compartir con múltiples dispositivos distintos con tecnología Wifi. 

También tiene un puerto USB para un usuario más. Gracias a su bajo consumo de energía y su potente batería de ion litio podrás trabajar durante 6 horas o puedes tenerlo en standby por 300 horas. Con su aplicación HiLlink tendrás la capacidad de configurar tu Wi-Fi para limitar y dar permisos a los usuarios que tú quieras.

Huawei E5573C
Ideal si buscas un WiFi portátil que se conecte fácilmente con 10 usuarios.

5.

Funciona de tres formas diferentes – TP-Link TL-MR3020

Tipo de conector: Bluetooth | Clase de banda de frecuencia: Banda dual | Velocidad de transferencia de datos: 300 Megabits por segundo | Velocidad máxima de subida de datos: 50 Megabits por segundo

Porque nos ha convencido:

Este equipo de wifi portátil es compatible con conexiones 3G y 4G (perfecto para tu teléfono móvil) y con protocolos de comunicación móvil UMTS, HSPA y EVDO. 

Tiene velocidad de hasta 300 Mbps y puede soportar hasta 32 equipos conectados sin necesidad de configuración externa. Puede funcionar como router o como repetidor, en modo AP  o en modo WISP para establecer una WLAN  entre varios equipos sin uso de Internet. 

Tiene puerto Ethernet para redes cableadas, puertos USB y micro USB y un selector de funciones. Ideal para establecer redes temporales en conferencias, como punto de WiFi portátiles, para disponer de internet en zonas donde no alcanza una conexión de calidad.

Rebajas
TP-Link TL-MR3020
Te gustará si quieres un WiFi portátil que funcione de tres formas diferentes.

6.

Conexión inalámbrica  – RAVPoer

No products found.

Dimensiones del producto: 32 x 10 x 8 cm | Peso del producto: 10 gramos | Pilas / baterías necesarias: No | Impermeable: No

Porque nos ha convencido:

Con este aparato portátil de Wifi podrás transferir archivos y datos entre equipos de todo (laptops, PC, tarjetas SD, teléfonos móviles, discos duros externos, memorias flash, etc) con distintos sistemas operativos  sin ningún problema. 

Podrás conectar hasta 5 dispositivos. Rav Power confía tanto en la calidad de su router inalámbrico portátil que suele ofrecer en todos sus dispositivos una garantía de 18 meses más 12 meses de extensión. 

Puede transformar tu red cableada en una red inalámbrica compatible con el protocolo de red PPPoE, direcciones IP dinámicas y estáticas, convirtiendo tu LAN en una WLAN. 

Este dispositivo de red podrá servir como AP, router o puente. Tiene una batería integrada de 6700mAh. Incluye puertos USB y micro USB, conmutador Ethernet RJ45 (puerto WAN), indicador de nivel de batería con luz LED, ranura para tarjeta SD y como no un manual de usuario. 

Consulta las ofertas de este tipo de producto en Amazon, ya que siempre los podrás encontrar con los mejores precios.

No products found.

Los wifis portátiles más vendidos del momento

Preguntas frecuentes:

¿Cómo funciona el internet satelital?

Internet por satélite es un método de conexión a Internet que utiliza un satélite como medio de enlace, se utiliza de forma inalámbrica sin necesidad de instalar una línea telefónica. Este tipo de internet es más útil para lugares donde no hay cobertura, y viabilidad para una instalación tradicional, como zonas rurales, pueblos en la montaña y camping.

¿Es cierto que la antena debe estar en vertical?

Es un hecho que la señal inalámbrica emitida por nuestros routers debe atravesar los obstáculos que lo rodean (paredes, muebles, etc.). Sin embargo, no siempre tenemos un control total sobre el posicionamiento de nuestro router. Y es en estos casos cuando la señal se debilita. Por eso, cuando tenemos una casa con más de una planta, es recomendable poner el router en la planta más alta. Otro consejo es colocarlo en vertical, ya que esto facilita el paso de la señal a través de los pisos.

¿Router WiFi 4G o los datos del móvil?

Si acabas de comprar un router 4G, es hora de empezar a pensar en cuándo utilizarlo. Esto no es tan sencillo como crees, ya que tus datos móviles son mucho más flexibles que los de un router fijo.

La ventaja evidente de un router 4G es que puedes llevarlo contigo. Puedes colocarlo en la habitación donde quieras tener acceso a Internet y disfrutar de la navegación, la descarga, el streaming, etc., sin red WiFi. Si alquilas tu conexión WiFi, puedes dejarlo conectado las 24 horas del día para no perderte ninguna notificación.

Dicho esto, si utilizas la tarifa de datos móviles como punto de acceso, tienes más opciones 

Más Wifi Portátiles

Artículos relacionados

Cosas interesantes sobre wifi portátil:

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo