Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Auriculares Inalámbricos Para Tv Samsung [2022]

Si buscas los mejores auriculares para TV Samsung (importante aclarar que los últimos modelos de Samsung todos son compatibles con bluetooth), nuestra recomendación son los Sennheiser RS 120 II. La cancelación de ruido externo y el confort de estos auriculares están muy  por encima de las expectativas de los compradores. Asimismo obtienes un equipo de alta calidad a un precio bastante bueno. De hecho, en comparación con otro tipo de auricular inalámbrico se puede admirar la duración de batería, la salida de audio y la alta definición. Por otra parte, ofrece un sonido excelente tanto en los bajos como en los medio altos. Una virtud, que muchos valoran es que además de ser manos libres su diseño ergonómico, es superior a lo de los auriculares con cable. Si lo que buscas es mucho por poco, es decir lo bueno que venga más barato, una excelente opción son los Avantree Audition Pro. Pero en este caso recomendamos un buen transmisor bluetooth para mejorar el rendimiento.  

Los mejores auriculares inalámbricos para TV Samsung: Sennheiser RS 120 II

Porque:

En esta ocasión creemos que estos son los mejores auriculares inalámbricos, nos han convencido porque tienen un nivel de sonido adecuado, por su diseño creemos que son ideales para envolverte al momento de jugar videojuegos o ver una película.

Los mejores auriculares inalámbricos para TV Samsung calidad-precio: Avantree Audition Pro 

Porque: 

Creemos que estos auriculares para TV son uno de los mejores, especialmente porque estan fabricados con un diseño cómodo y que se ajusta adecuadamente a la persona que los use, ademas nos convencieron porque se sincronizan rápidamente y sobre todo porque tienen un precio accesible.

Productos probados

Puntos de evaluación

  • Calidad de audio
  • Comodidad – pocos minutos de carga
  • Sonido inmersivo
  • Estuche de carga
  • Reducción de ruido
  • Micrófono incorporado
  • Si incluye cable de audio
  • Facilidad de uso
  • Diseño plegable

Ya habíamos probado los mejores auriculares inalámbricos para TV.

Sin embargo hemos notado mucho interés en una comparativa para televisores de Samsung.

En primer lugar hay que decir que una tele de Samsung funciona igual por bluetooth que cualquier televisor de otra marca. Por lo tanto la amplia compatibilidad, es una de sus mayores ventajas. Obviamente, además de su calidad de sonido superior.

Con lo cual te puedes fiar de la comparativa de los mejores auriculares inalámbricos mencionada antes.

Pero hemos comprobado los auriculares inalámbricos para televisores de Samsung más famosos del momento. Sin embargo, antes de comprar cualquier producto la recomendación siempre es verificar ciertos criterios para saber que eliges el mejor:

Compatibilidad Bluetooth

Los últimos modelos de Samsung todos son compatibles con bluetooth. Eso significa que la transmisión de audio es de alta calidad y aunque algunos modelos necesitan alguna que otra configuraciones de funciones, la comodidad duradera será perdurable. 

Si tu tele lo tiene, solamente necesitas unos auriculares con cancelación para conectar con tu televisor (de Samsung). Desde allí podrás no solo obtener un reproductor de música sino podrás apreciar la música envolvente de tus programas y películas favoritas.

De hecho, esto no será un problema porque la calidad de audio digital, está garantizada.

Salidas de audio

Ópticas, digitales o de 3,5 mm.

Para conectar la base de auriculares al televisor Samsung, este deberá admitir cualquiera de la entrada de audio.

Asegúrate de comprobar que los auriculares plegables tengan una base de conexión compatible con la salida de audio de la parte posterior de tu TV.

Para entender mejor las entradas y salidas de los Smart TV de Samsung te recomendamos visitar esa página de Samsung.

Los mejores auriculares inalámbricos para tv Samsung dependen de tu televisor Samsung. Hay que determinar si tiene funcionalidad bluetooth o si tu única opción son auriculares inalámbricos de radiofrecuencia.

También depende de si tu prefieres bluetooth o radiofrecuencia.

Nuestra recomendación

¿Por qué ganan?

  • Calidad de sonido
  • Diseño limpio
  • Control de volumen
  • Diadema ajustable
  • Sonido estéreo
  • Carga portátil
  • Conexión estable
  • Alcance de recepción aceptable
  • Excelente rango de frecuencia
  • Facilidad de poner en marcha y mantener cargados.

Sólo hay que conectar la base en la caja de carga, colocar las pilas recargables que vienen incluidas y listo. La calidad de audio y la experiencia auditiva, bien merece el precio a pagar. 

Si no quieres guardarlos en un cajón o lejos de la tele te recomendamos usar la estación de carga para que siempre estén listos y cargados. Aunque no podemos mentirte el rango inalámbrico para algunos puede parecer algo corto en relación con otros modelos, pero eso se compensa con la alta compatibilidad.

El precio es comparativamente bajo por unos auriculares inalámbricos (sobre todo de Sennheiser) y dan un sonido buenísimo tanto en los bajos como en los medio altos.

Como todos los auriculares de diadema modifican el sonido e intentan convencerte con su interpretación. Y en ese caso nos han convencido.

De todas formas, como ya hemos mencionado en nuestra comparativa de los mejores auriculares para TV (en general, no en concreto para Samsung) buscamos los auriculares diseñados para el audio del televisor en particular. No olvides que es otra cosa diferente a buscar los mejores auriculares para producir música/un entorno profesional.

Estos auriculares de diadema son de gran alcance. Puedes alejarte unos 30 metros fácilmente si los quieres usar solo para escuchar las noticias o si tienes la tele un poco más lejos y te preocupa la calidad por distancia. 

El transmisor de la base se enciende y se apaga automáticamente lo que significa que no te tienes que preocupar por ello.

No se escucha ninguna compresión u otra reducción de ruido, por lo que el sonido se mantiene limpio. Aunque no tiene funciones táctiles, estos altavoces inalámbricos operan por medio de botones sensibles.

La calidad del sonido, la cancelación de ruido, la alta definición, el diseño ergonómico y los manos libres son cualidades que le encantan a los compradores y no disgusta a nadie.

En comparación con los auriculares domésticos y otros artículos relacionados que puedes comprar por el mismo dinero es muy buena. Y no es menos importante, al contrario es la mayor razón por la que te los recomendamos como mejores auriculares inalámbricos para tu televisión Samsung.

9Puntaje de experto
Alto y Claro

Muy buena calidad de sonido. Baterías recargables. Auriculares flexibles. Reducción de ruido. Alcance inalámbrico medio. Excelente transmisión de audio Canales de transmisión Panel táctil. Sonido estéreo. Relación calidad-precio más que recomendable. No hay lugar para las fugas de sonido. Los auriculares cerrados son altamente ventajosos.

Nuestra recomendación

Mucho por poco

La latencia es muy baja de los Avantre y la batería interna dura bastante, en relación con otras marcas de auriculares. 

Por ese precio no hay mucho que decir.

Está claro porque creemos que son los mejores auriculares inalámbricos para tu tele de Samsung aunque recomendamos un buen transmisor bluetooth para mejor rendimiento. No serán los de gama alta, pero estabiliza muy bien los tonos altos y la calidad sonora es aceptable.

Asimismo te permite apreciar el audio original y cuenta además con tecnologías de reducción ¡Genial! Si eres un amante de la buena música. 

Tienen una larga duración de batería. La calidad de sonido es buena y los puedes usar con cable o puedes aprovechar la tecnología inalámbrica, y por supuesto la alta definición.

No olvidemos que es muy gratificante tener un equipo que tenga efecto de aislamiento de ruido, aún con la batería baja. 

Aunque las orejeras giratorias son bastante grandes, algunos compradores (muy pocos, por lo visto en los comentarios de Amazon) se han quejado porque no cubren a las personas de orejas grandes. Pero, es difícil manejar un tamaño tan grande, ya que no le va a ir a bien a la gran mayoría. 

Por otra parte, aunque funciona mejor con un buen transmisor bluetooth con tu tele, el sonido nítido siempre estará presente. No por menos es una de las mejores opciones de auriculares de nuestra comparativa.

Relación calidad-precio increíblemente buena, al igual que la conexión rápida.

No products found.

Si el modo Bypass no te interesa, el Artiste ADH300 podría llamar tu atención.

Con unas 20 horas de reproducción y un alcance de 30 metros, te ofrecen bastante por el precio. Estos auriculares plegables cuentan con un rango de frecuencia que equilibran muy bien las ondas sonoras. 

Muchos compradores hubiesen esperado que los materiales de elaboración fueran más robustos, pero en realidad son de plástico duro y el estuche rígido puede funcionar.  De igual forma el fabricante asegura una comodidad duradera y que no hay elementos que alteren la calidad del sonido estéreo.

Se pueden conectar por un cable Jack 3,5 mm pero la base necesita estar enchufado siempre al corriente y funcionan con baterías recargables.

La carga portátil, el sistema de cancelación del ruido, el conector de audio y su micrófono dual, lo hacen aún más atractivo. No cabe duda que es la opción ideal, y que tu experiencia de compra estará 100% satisfecha.

La clase media

Son unos auriculares bastante buenos que han mejorado en comparación con los modelos anteriores.  Aunque las dimensiones del producto sean un poco amplias, a muchos les encantan que las orejeras tengan espuma de proteína. 

Por otra parte, cuenta con un excelente conector estéreo y cabeza plegable. Son unos auriculares que cuentan con tecnología avanzada pero con una configuración estándar. Por supuesto, esto se debe a que han salido al mercado modelos más ambiciosos.

Los bajos son claros y limpios sin ninguna distorsión. De hecho, es perfecto para captar el sonido original y su manejo no es muy complicado, así que pueden usarlo personas mayores con total comodidad.

En la parte media del sonido tenemos buenos detalles sobre todo en los medios altos. La transmisión de audio se refleja de forma impecable y descarta por completo el ruido ambiental.

Las partes más claras no han podido convencernos del todo. Aunque no se puede negar que la cancelación de sonido, ha sido más que extraordinaria. Así como también el diseño plegable es una de las mejores opciones que puedes encontrar. 

Si comparamos los Level On con otras opciones opinamos que son un poco caras. En realidad no es mucha la diferencia, ya que la conexión inalámbrica y la respuesta de frecuencia no tiene nada que envidiarle a los de gama alta.

Son de Samsung y a lo mejor quieres auriculares inalámbricos Samsung para tu tele Samsung. Sin embargo, encontrarás un mejor sonido si te vas con Sennheiser o BOSE Music. O pasas de las marcas de completo y coges los Avantree por ejemplo.

No podemos obviar el hecho de que los modelos antes mencionados tienen excelentes valoraciones. Por lo tanto la baja calidad no es un problema, al contrario para todo lo que ofrecen estas diademas flexibles, difícilmente serán reconocidos por malos. 

Batería: 

Los Sony tardan unas 7 horas en cargar para darte una autonomía de batería de 18 horas ¡Excelente duración real! Algo totalmente aceptable si los dejas en la caja de carga durante la noche o día.

La calidad del sonido está bastante bien para unos auriculares sin cables. Sin embargo creemos que los Sennheiser que casi cuestan lo mismo te ofrecen una calidad aun mejor.

Si te fijas en las opiniones te encuentras con casi todo:

Pero lo que es interesante es que muchos usuarios parecen percibir un molesto sonido sibilante durante la transmisión de radio. Algo que a nosotros también nos pasó a un nivel de sonido muy bajo.

Es decir – si quieres escucharlo, igual lo escuchas. Pero normalmente no te vas a fijar. El sonido estéreo se consigue por medio del controlador de audio y viene con conexión multipunto.

El sonido del RS120 II es transparente y equilibrado.

Nos ha parecido claro y por unos auriculares en este rango de precio ¡bastante bueno! No podemos dejar pasar la oportunidad para resaltar que la comodidad es excelente, el diseño ergonómico y la frecuencia audible es una de las mejores de nuestra comparativa.

Tiene buenos bajos que es algo importante a la hora de ver la TV (sobre todo si ves muchas pelis de acción).

Como casi todos los Sennheiser son muy cómodos. Algo que funciona muy bien es la carga rápida.

Lo mejor

Lo que nos convence:

  • Configuración simple
  • Experiencia auditiva grata
  • Calidad de sonido superior
  • Alta calidad
  • Caja de carga
  • Entrada analógica
  • Tecnología de reducción
  • Diseño ergonómico
  • Tecnología de reducción
  • Cancelación del ruido
  • Modo Bass Boost da sensación de cine
  • Micrófono incorporado

Los Sennheiser son sin duda los auriculares inalámbricos que te durarán más. Aproximadamente unas 18 horas de tiempo de reproducción con una carga completa.

Cómo usar un transmisor externo, operarlo es muy simple: Conectalo y a disfrutar. No tienes que pasar largo tiempo con la configuración de funciones, ya que su interfaz es sencilla.

En cuanto, a su diseño ergonómico puede compararse con otros de gama alta que tienen precio elevados pero las mismas funciones. Así que por menos obtienes un sonido estéreo y aprecias los audios originales, igual que unos más costosos.

Créeme que si tienes el dinero para, los Sennheiser RS 175 no te dejarán tirados, es uno de los mejores auriculares con cancelación en la actualidad.

La batería recargable tiene una autonomía de 15 horas y es suficiente para un par de películas y un partido de fútbol. Así que si buscas un auricular inalámbrico de carga rápida, este es uno de los mejores.

La conexión bluetooth va perfectamente con cualquier dispositivo (no solamente tu tele de Samsung – Creo que si te decides por unos BOSE Music no solamente vas a querer usarlos con la tele sino para escuchar tu música favorita).

Usan Bluetooth 4.0 y puedes conectar varios dispositivos a la vez y cambiar entre ellos como te apetece.

El sonido estéreo es mucho mejor que los auriculares inalámbricos que te hemos presentado al principio de esta comparativa. Pero eso también debes esperar pagando algún euro más.

De todas formas no los recomendamos si te gusta escuchar tus pelis y series a un nivel muy alto.

Los Soundlink 2 suenan bastante bien, si no esperas demasiado bajo. En este caso creo que es mejor decidirse por los Sennheiser.

Pero si eres de los que quieren cuidar el oído pero que no quieren disfrutar menos del sonido, los BOSE son los tuyos.

mejores auriculares inalambricos para tv samsung

Guía de compra para los mejores auriculares inalámbricos para TV Samsung

El sistema tradicional de auriculares inalámbricos para ver la televisión funcionaba a través de la tecnología radiofrecuencia en combinación con un transmisor que se conecta a tu tele.

Hoy en día existen transmisores bluetooth independientes que funcionan como los transmisores de los sistemas de radiofrecuencia pero que son compatibles con los auriculares bluetooth que quieras.

La desventaja del auricular inalámbrico con Bluetooth es que no llega tan lejos. Es decir, si te mueves mucho por la casa mientras veas algo en la tele te debes comprar unos de radiofrecuencia (también la calidad del sonido suele ser mejor), si te quedas parado a la misma distancia siempre no debes tener muchos problemas por este aspecto.

Al utilizar auriculares Bluetooth con el televisor, el proceso de conexión es el mismo que el de un cable o un auricular con cable.

Latencia

La latencia es un factor que debes considerar a la hora de comprar unos auriculares inalámbricos para tu televisión Samsung. 

Esta cualidad viene siendo el tiempo que se tarda en transmitir los datos, es decir, el tiempo en el cual se transmite un determinado bit de información puede afectar a la calidad del sonido que recibe el reproductor. Y por eso existe tradicionalmente la diferencia entre bluetooth y radiofrecuencia.

Calidad de sonido

Si quieres una respuesta entre bluetooth y radiofrecuencia.

La radiofrecuencia suele dar mejor calidad. Pero no siempre obtienes un sonido superior. Luego hemos notado una relación bastante clara. Pagas el mejor sonido.

La diferencia entre unos auriculares de 40 € o de 400 € se nota sobre todo en la calidad del sonido.

Son más cómodos o fabricados con otros materiales pero sobre todo los puedes distinguir de la calidad del sonido y la salida de audio. Como diferencian en bajos y medio-bajos y medio-altos y altos.

Cómo varía la calidad en alto y con poco volumen. En la calidad del sonido encontrarás el dinero.

Duración de la batería

Los auriculares inalámbricos necesitan recibir energía de algún lugar, lo que significa que necesitan recargarse.

El tamaño y la eficiencia de la batería afecta cuánto tiempo vas a poder disfrutar de los cascos.

Normalmente viene más tiempo de batería (entre 30 y 50 horas) y menos tiempo de carga (de 15 min a 3 horas) con modelos que cuestan un poco más cuando los modelos más económicos suelen durar alrededor de los 20 horas con más tiempo de carga.

En nuestra prueba de todas formas no fue así:

Los Avantree con 40 horas de batería ofrecen bastante tiempo de uso siendo auriculares económicos. En contra los Sennheiser o Sony ofrecen menos con más tiempo de carga. 

Con lo cual la cosa no es siempre tan clara la duración real.

Nosotros te recomendamos:

Artículos relacionados

Mejores altavoces para la playa

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo