Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Cascos Ps4 [2021]

Hay muchos tipos de auriculares gamer disponibles en el mercado para que disfrutes de tus juegos favoritos. Los mejores cascos PS4 tienen un sonido envolvente de calidad, conectividad inalámbrica, compatibilidad de consola versátil, compatibilidad con dispositivos móviles y micrófonos flexibles. 

Si quieres ir más allá y tener la más alta calidad de sonido posible, el precio será mayor.

¿Qué recomendamos? Los Logitech G432 son nuestra recomendación general, porque destacan en su fabricación, que es visiblemente sólida, y en la calidad del audio en general. Pero si te inclinas por calidad sin descuidar el precio, te recomendamos los Logitech G432, que tienen buena calidad de audio y micrófono, son cómodos y su diseño convence.

Los mejores cascos PS4: Arctis Pro

¿Por qué?

En esta ocasión creemos que este es el mejor casco, nos ha convencido principalmente porque brinda una experiencia inmersiva y alta resolución a la hora de utilizarlos. 

Por ello pensamos que son ideales para jugar cualquier tipo de videojuegos. Además nos gusta que tiene un micrófono extensible y se ajustan cómodamente por varios modos de audio.

.

Los mejores cascos PS4 calidad-precio: Logitech G432

¿Por qué? 

Convence en la mayoría de los puntos de evaluación a un precio atractivo. Por tanto, la alta fidelidad está garantizada.

Los amantes de los juegos gaming saben perfectamente que el sonido virtual tiene que ser de excelente calidad para poder llevar la experiencia a otro nivel. 

Productos probados

Puntos de evaluación

  • Calidad del audio
  • Comodidad
  • Calidad del micrófono
  • Inalámbricos / con opción de cable
  • Diseño
  • Precio

Producto recomendable para:

Si lo que buscas es un caso que sea económico pero sobre todo que cumpla con sus principales características de funcionamiento como ajuste, comodidad y sonido, pensamos que este puede ser uno de tus mejores opciones. Además nos convence porque aíslan el sonido exterior, por ello son ideales para evitar distracciones.

Por otra parte, el rango de precio es equilibrado con la tecnología de cancelación.

Nuestra recomendación general

¿Cómo elegir los mejores cascos PS4?

Hay muchos tipos diferentes de auriculares Gamer disponibles en el mercado, si quieres disfrutar de una buena jugada de fútbol o una ronda de peleas de equipos.

Pero jugando solo o en equipo, te quieres asegurar de que estés enterándome de los sonidos importantes y comunicarte con los demás mediante una conversación con presión.

Solo con la tele no llegas muy lejos al no ser que estés solo y a un volumen tan alto que los vecinos se quejaron en un par de minutos.

Es necesario usar unos auriculares gaming que te ayuden a disfrutar al máximo el sonido del juego favorito. 

Los mejores auriculares tienen un sonido de calidad, conectividad inalámbrica, compatibilidad de consola versátil, compatibilidad con dispositivos móviles y micrófonos flexibles. 

Para obtener la mejor calidad de sonido tendrás que pagar más dinero. Eso es una ley de los auriculares. Y no te queremos engañar con eso. Puedes gastarte 30 € o 3000 € en unos auriculares en búsqueda de la mejor calidad, todo depende de la gama de auriculares.

Los auriculares con cancelación del ruido son muy populares hoy en día. Y con razón. Te dejan entrar mucho mejor en el juego. Y si encima sueles jugar en un entorno con ruido que te molesta mientras juegas ayudan bastante – aunque no todos son iguales, como te puedes imaginar.

Son modelos recomendados para atletas y músicos porque pueden bloquear eficazmente la mayoría de los sonidos externos. Los músicos los utilizan para ayudar a bloquear el ruido no deseado que les rodea en sus sesiones de práctica, lo cual es muy útil para ellos cuando practican su instrumento musical.

La mayoría de los auriculares de gama alta que se están revisando también vienen con una tecnología de 3D, lo que significa que te permiten escuchar los sonidos cómo si realmente los estuvieras escuchando en la habitación.

Cuando se trata de auriculares gamer que son cómodos, hay que mirar sobre todo el tamaño y las almohadillas. Depende de cuánto sueles jugar pero debes comprarte unos cascos con almohadillas blandas y de un material que no haga que tu piel reaccione rara de alguna forma por haberlo llevado puestos demasiado tiempo.

Ese es el gran balance que hay que conseguir – Que estén bien puestos y que no entre ruido, pero que tampoco te aplasten los oídos después de 2 horas de juego.

Si quieres comprarte unos auriculares inalámbricos ya hemos hecho varias comparativas que igual te sirven por si no solamente quieres comprarte unos auriculares para la PS4.

Sino también para otros uso (para el móvil, para la tele, para deporte, para dormir) – en el caso de jugar con la PS4 o Xbox el tema es sobre todo la vida de la batería, larga duración , audio personalizados, un micrófono y la compatibilidad.

En esta comparativa encontrarás varios cascos para gaming de diseño ligero para la PS4 con descripción y precio que esperamos van a gustarte.

Nuestra recomendación general

8.5Puntaje de experto
Buena compra para la mayoría

Buen sonido y micrófono, fabricación solida

Mucho por poco

FGDFG

No products found.

Funcionalidades

  • Dispositivos Compatibles de interfaz de 3,5 mm: PS4, Xbox One, Xbox One S, MAC, PC
  • Almohadilla de espuma
  • Micrófono ajustable
  • Auriculares con cable

Lo que nos convence

  • El precio

Para jugar con la PlayStation 4 no hay mucho que hacer – conectarlos y listo. Forman parte de los modelos con cable, pero por el precio son cómodos de usar y un sonido que es mejor que la tele.

Es decir, al ser casco cerrado obviamente aíslan ya bastante el ruido exterior. Pero mirando el precio no puedes esperar muchos milagros de este modelo. Te da un micrófono, un sonido aceptable y una fabricación que puede durarte mucho pero igual se te va a estropear dentro de un año depende de cuantas veces los usas. Pero en relación calidad-precio nos han sorprendido.

Cuando comprar

Si quieres unos auriculares para la PS4 o para dispositivos móviles que sean básicos, que te brinde el mínimo ruido exterior y que sean buenos. Sin muchas expectativas.

HyperX Core Stinger

Funcionalidades

  • Suaves almohadillas
  • Compatibildad con varias consolas
  • Micrófono flexible.
  • Versión con cable.

Lo que nos convence

  • El precio
  • El sonido
  • Son cómodos

Lo que no nos ha gustado tanto

  • El micrófono no es extraíble
  • El sonido no es 7.1

Los auriculares gamer Core Stinger te dan básicamente todo lo que puedes pedir por unos auriculares para la PS4 mientras no estés esperando una experiencia premium. Las almohadillas no tienen espuma con memoria y los Core Stinger están fabricados totalmente de plastico.

Son sobre todo una cosa: Básicos. Eso también se nota en su diseño ligero de apenas 215 gramos de peso. Poco también puede ser mucho – El peso es muy agradable. 

Hablando de la calidad de sonido, los Auriculares gamer Stinger Core tampoco ofrecen mucha maravilla y no los recomiendo si das mucha importancia a la calidad del audio. No quiero decir en absoluto que suenen mal.

Solo que si te fijas en los detalles de unos auriculares igual merece la pena comprar otros.

Aún así son compatible con todas las consolas: PC, móvil, Xbox One, la Playstation 4 y el Nintendo Switch.

Cuando comprar: Si quieres entrar en el mundo de los auriculares de consolaa un nivel basico y no te sueles fijar mucho en el audio o los materiales de fabricación.

Beexcellent

No products found.

Funcionalidades

  • Auriculares compatibles con: PS4, Xbox one, PC, Nintendo
  • Pesan poco (280gr)
  • Tiene micrófono giratorio
  • Cable trenzado.

Lo que nos convence

  • El precio
  • El sonido por el precio
  • El micrófono

Lo que no nos ha gustado tanto

  • Aplastaban un poco después de un rato jugando
  • No tienen Dolby 7.1

Este auricular trae luz a la habitación – Luz azul. 

Cuando se enciende, empieza a brillar y da una sensación de gaming total. Pero ten en cuenta que no puedes elegir el color que da, te tiene que gustar el azul.

Las almohadillas ajustables que sienten cómodos al principio. Pero después de un par de horas no me han convencido del todo porque me aplastaba ya que no son almohadillas de espuma viscoelástica

Ya que el micrófono tiene una rotación de 360 grados, puedes ajustarlo a la altura de tu cabeza y al volumen de tu voz. Algo conveniente y realmente útil. Tienen control de volumen  para una una conversación de alta precisión.

Si quieres ponerte en «mute» lo haces con el botón para eso y nadie escucha lo que haces. Todo eso funcionaba como esperado. 

Cuando comprar

Si tienes pocas expectativas, los auriculares gamer Beexcellent las van a superar seguramente. Siendo unos auriculares gaming de gama baja ofrecen mucho por el precio.

Si quieres gastarte lo que cuestan los Beexcellent no estarás buscando los mejores auriculares para la PS4, sino los mejores de calidad-precio. Aunque te aconsejamos los Logitech que encuentras en esa comparativa, los Beexcellent son una opción muy atractiva por ese precio. Suenan bien, tienen un micro que funciona y en principio son cómodos (que a mi me han aplastado un poco la cabeza no tiene que significar que lo hace a todo el mundo).

No se puede quejar de mucho de estos cascos para la PS4 excepto por si no te gusta el azul.

La clase media

Logitech G432

Funcionalidades

  • Transductores de Audio de 50 mm
  • Sonido detallado DTS
  • Micrófono 
  • Auriculares compatibles con PC o Mac, PS4, Xbox One, Nintendo Switch

Lo que no convence

  • Relación calidad-precio: Muy buen sonido, muy buen micro, bastante cómodos, a un precio muy asequible
  • Sonido detallado
  • Un micro que no es el mejor que hay pero entre los que hemos probado entre los mejores 
  • Cable con conector.

Lo que no nos ha gustado tanto

  • Un poco de molestias en la cabeza después de un par de horas jugando (dependerá de la forma de tu cabeza)

Los Auriculares gamer Logitech G432 tienen el sonido claro y nítido y el soporte del 7.1 a veces cambia mucho la experiencia. 

Sin embargo en el diseño de cascos he notado un par de problemillas con el diadema y la presión que me han metido en la cabeza los Logitech. Si no fuera por eso les daría un 10 sin pensarlo. Ya que es lo es una diadema acolchada de piel sintética por lo que después de unas largas sesiones de juego te pueden provocar molestias.

Dan muchísimo por el precio: Un micro impresionante, un sonido claro y detallado y un precio que no te deja esperar todo eso en absoluto. No hay mucha cancelación de ruido pero aíslan más o menos bien el entorno exterior si los llevas bien puestos.

Con tanta funcionalidad son una autentica ganga porque son notablemente mejores que los cascos más baratos, pero no tan lejos de la calidad de los que cuestan mucho más.

Nosotros los recomendamos para la mayoría de los que están buscan los mejores cascos par su PS4.

La fabricación obviamente no es lo que encuentras en unos cascos que valen 10 veces más que los Logitech, pero los Logitech tampoco son 10 veces peor en ese aspecto.

Quiero decir que dan impresión de ser fabricados de plástico – y lo son. No hay mucho material de primera categoría. La pregunta es si lo necesitas o mejor dicho si estas dispuesto a pagar por ello. 

Cuando comprar: Si buscas unos cascos con buena calidad de sonido un buen micro y tu cabeza no tiene forma (o tamaño) de la mía merecen la pena probar. Sobre todo a ese precio.

Razer Kraken

Funcionalidades

  • Audio de posición 360°
  • Almohadillas de gel 
  • Auriculares Compatibles con: PC, Mac, PS4, Xbox, Switch y dispositivos móviles
  • Control del equilibrio juego-chat

Lo que nos convence

  • Muy buen sonido
  • Cómodos, también a largo plazo por las almohadillas de gel

Lo que no nos ha gustado tanto

  • El 7.1 es solo para PC no para la PlayStation 4

Los auriculares gamer Razer Kraken son unos de los mejores auricular de PS4 calidad-precio que se pueden comprar al rededor de los 100 € si hablamos de la calidad del sonido.

Pero ojo que el 7.1 no va con la PS4 sino funciona solamente con el PC.

Es un todoterreno acústicamente hablando con unos bajos increíbles que no me esperaba encontrar a ese nivel de precio.

Incluso con el audio 5.1 estándar que se obtiene de una conexión de 3,5 mm con la PS4 el Kraken te ayuda muy bien a precisar los movimientos que pasan en el juego. 

Encima son comodíssimos y yo diría entre los top 3 en este aspecto.

Cuando comprar

Son un poco difícil de evaluar ya que no vienen con 7.1 para la PS4. Para el PC los recomendaría 100% pero para la PS4 depende de cuanto te importa el 7.1.

Son una alternativa a los PlayStation Gold y la verdad es que es difícil elegir entre estos dos, ya que son de un nivel superior, y de alta precisión.

Los PlayStation Gold cuestan más pero funcionan mejor con la PS4 y ofrecen el 7.1. Sin embargo veo el sonido de los Kraken mejor. De hecho recomendaría los Kraken a los que dan más importancia a la calidad de audio cuando los PlayStation Gold superan a los Kraken con una experiencia para la PS4 en general.

PlayStation Gold

Funcionalidades

  • Microfono implementado
  • Inalámbricos
  • Dolby 7.1
  • Batería duradera

Lo que nos ha gustado

  • Son ligeros de llevar y pesan poco
  • Calidad del sonido es adecuado por el precio
  • Conexión con la PS4 va muy bien

Lo que no nos gusta tanto

  • Que el micrófono sea integrado y no físico como en los demás cascos

Los PlayStation Gold son unos auriculares inalámbricos pensado para no molestarte.

Tiene un diseño de cascos que pesan poco, intentan distraerte poco y se manejan ligeramente mientras estas jugando.

La calidad de los materiales no es nada especial ya que estamos hablando de cuero sintético (como en muchos casos) y plástico. Algo que reduce el peso y también el precio. (Su nivel de presión es poco)

A mí me han parecido bastante cómodos durante unas partidas de fútbol y no puedo decir que sean demasiado apretados o que tengan alguna otra inconveniente. Se lee alguna opinión de que no son buenos para cabezas grandes. Pero yo tengo una cabeza bastante grande y .. – no me ha molestado.

A este modelo inalámbrico le falta de un micrófono físico lo que me ha fastidiado la prueba un poco. No es que la voz se escuche mucho peor pero me siento mucho más seguro con un micro normal y corriente y creo que la voz podría salir mucho mejor.

Aun así hay algo que me ha gustado mucho del micrófono y es que se conecta muy bien con la consola para decirte si estas en silencio o no. Es obviamente una cosa que solo Sony te puede ofrecer pero igualmente algo muy útil.

La conexión inalámbrica ha sido fenomenal. Después de haber probado ya algunos cascos inalámbricos no me lo sorprendió ya que la distancia es muy corta con la PlayStation 4 / televisión pero aun así hay que mencionarlo.

Cuando comprar: Los auriculares gamer Sony Gold no están a la altura de los Arctis Pro o Astro 50 – pero tampoco cuestan tanto.

Son unos auriculares de gama media con un nivel básico tal como dice el precio.

Suenan mejor y ofrecen más funcionalidades y opciones como el 7.1 que unos auriculares baratos a la mitad del precio. Algo que no acabo de entender es porque no tienen un micrófono por separado. Se escucha bien el audio en el otro lado, pero podría ser mucho mejor con un micro físico. 

 

Lo mejor

Arctis Pro

Funcionalidades

  • La capacidad inalámbrica doble – 4 G para juego, Bluetooth para móviles
  • Amplio rango de frecuencias
  • Alta durabilidad y buena fabricación
  • Dos baterías intercambiables para lograr más de 20 horas de juego
  • Micrófono de primera calidad
  • Auriculares compatibles con: PC: USB; PlayStation: Original y Pro, Óptico, USB, PS4 Slim: Óptico a través de TV, AVR o adaptador HDMI, USB

Lo que nos convence

  • El Micrófono
  • La calidad del audio
  • Comodidad
  • Larga duración de la batería
  • Rápida respuesta de frecuencia

Lo que no nos gusta tanto

  • El precio

Los  auriculares gamer Arctis Pro son la respuesta a los deseos de un jugador de tener una verdadera experiencia superior audio y visual por usar auriculares gamer.

Están compuestos por lo mejor en componentes estéreo de alta calidad y un avanzado procesamiento de sonido. Los Arctis Pro ofrecen una tecnología estéreo que mantiene a todos del equipo concentrados en el juego por la claridad de voz y una Versatilidad para el control de  volumen en los cascos impresionante. Además de contar con sistema de carga USB-C 

Los vemos como los mejores auriculares para jugar con la consola sobre todo porque son muy cómodos sin ningunos puntos de presión después de varias horas de juego, la calidad excelente de sonido y el micrófono que no tiene comparación.

El alcance inalámbrico es excelente y las funciones de sincronización permiten ajustar con precisión la configuración del ecualizador para eliminar problemas con cualquier frecuencia. 

Cuando comprar: Es un auricular inalámbrico que no te va a decepcionar. Pero tienen su precio. Para jugadores con expectativas al sonido y fabricación. Es una excelente opción.

Astro 50

Funcionalidades

  • Son inalámbricos que funcionan con base de conectividad
  • Sonido claro
  • Funcionan con Dolby Audio y Dolby Atmos
  • Equilibrio de juego-voz y software ASTRO Command Center para ajustar tus preferencias de audio
  • Batería recargable.
  • Auriculares inalámbricos

Lo que nos convence

  • Sonido y calidad del micrófono son impresionantes. 
  • Son los más cómodos
  • Conexión inalámbrica es muy fiable 

Lo que no nos ha gustado tanto

  • No tienen Bluetooth
  • No tienen baterías intercambiables
  • Tardan ~4 horas en cargarse

Si habría que elegir los cascos para la PS4 con mayor comodidad, te mandaríamos a comprar los Astro A50. El diadema se adapta perfectamente a varias cabezas (sobre todo la mía grande) y las almohadillas son comodísimas. 

La duración de batería es de unas 17 horas con una carga y los Astro 50 vienen con una bonita base de carga. La carga funciona con un cable micro-USB y no un cable audio normal. 

Cuando comprar: Los A50 son una inversión que no todos van a querer hacer. Ofrecen una experiencia premium a un precio premium. La verdad es que los recomiendo si los Arctis Pro te parecen demasiado caro. La diferencia de precio que existe entre los dos no representa necesariamente la diferencia en lo que recibes. Los Arcits Pro son mejores y para mi sin duda, pero los A50 no están tan lejos.

mejores auriculares para la ps4

Cascos PS4 inalámbrico: Logitech G935

Tecnología inalámbrica de 2.4 GHz. Transductores Pro-G de 50 mm con sonido expansivo. Tienen un panel de control con ecualizador, control de iluminación y perfiles de sonido.

Tiene una duración de 12 horas; pero sin los LED encendidos y con el volumen por debajo del 50%. No tiene cancelación de ruido activa; sin embargo evita la saturación acústica. Integra un cable de 3.5 Jack mm; sin embargo cuando se conecta pierde el sonido surround 7.1 (emulado) y pasan a ser estero 2.1. 

Cascos Ps4 Game: SteelSeries Arctis 3

Integra la cancelación de ruido de fondo. El sonido tiene controladores de altavoces S1 y una tecnología 360º. Almohadillas AirWeave para lograr oídos frescos; sin embargo en lapsos prolongados y en temporada de calor puedes sentir la oreja mojada por el sudor.

Incluyen un conector dual de 3.5 mm y un adaptador para 3.5 mm simple. La batería puede presentar inestabilidad al momento de cargar. Diseño elegante con buenos acabados.

Cascos Ps4 inalámbricos: Beexcellent GM-1

Funcionan con PS4, PS5, Xbox, One, PC, Mac y dispositivos con una conexión de 3,5. Altavoces de 40 mm y sonido 3D; sin embargo puedes sentir la diadema un poco justa.

Controladores integrados con botón de silencio y volumen para ajustarlos de forma fácil. Sin embargo, el sonido es más efectivo para los juegos que para escuchar música.

Sony – Auriculares Inalámbricos Platinum (PS4)

Sonido personalizable a través de la aplicación. Sonido surround (3D) con cancelación de ruido de fondo. Sin embargo, son más óptimos para jugar que para escuchar música. Un diseño plegable y cómodo. Puedes escuchar un sonido más bajo en el modo inalámbrico. Te permite su uso durante 8 y 10 horas sin interrupción aunque puedes sentir cierta incomodidad después de 3 horas de uso continuo. 

¿Por qué comprar unos auriculares gaming?

Si ya está acostumbrado a jugar Usando el auricular, probablemente ya conozca las numerosas ventajas que pueden ofrecer en comparación con una solución auditiva convencional. Para tener los mejores auriculares gaming, podríamos citar decenas de buenas razones, pero nos limitaremos a las principales, que son las siguientes:

La primera razón es, obviamente, una mejor experiencia de sonido. Tanto la posición como la calidad de audio ya que los cascos para gaming cuenta con una tecnología de sonido que cuentan con reducción de ruido externó haciendo los sonidos más realistas, lo que permite una experiencia de juego mucho más envolvente. 

Mejora la calidad del sonido: no es realmente un secreto, pero con televisores y monitores cada vez más delgados, los altavoces predeterminados incorporados suelen ofrecer un rendimiento bastante limitado.

Al optar por unos auriculares gaming, disfrutamos de una experiencia de sonido a menudo mucho más rica y precisa. Aparecen muchos detalles de sonido y la diferencia suele ser bastante convincente.

Posiciona a tus oponentes: si hay muchos juegos donde los audífonos de juego pueden hacer la diferencia, es claramente en los juegos FPS o TPS. Muchos modelos ofrecen una excelente especialización y facilitan la ubicación de tus oponentes a tu alrededor. Entonces estamos mucho más atentos a los enemigos y las actuaciones se sienten directamente.

Aíslate del ruido exterior: con los auriculares en los oídos, los jugadores finalmente tienen la oportunidad de jugar sin abrumados por el ruido que los rodea, pero especialmente para no molestar al resto de la familia.

Disfruta de las largas noches de juego mientras continúas disfrutando del sonido de tus canciones favoritas.

Fácil comunicación: cada vez más juegos integran chats de voz que permiten a los jugadores intercambiar directamente entre ellos sin utilizar software de terceros.

Con un casco diseñado para gaming, tienes directamente un micrófono integrado, ya sea un micrófono Plegable, un micrófono extraíble o un micrófono desmontable, la mayoría de los casos ofrece una captura más que adecuada y una reducción de ruido circundante.

Estos micrófonos, a menudo montados en brazos flexibles, pueden escucharse fácilmente sin necesidad de elevar la voz.

Además, podrás escuchar todos los sonidos sutiles que te has perdido en el pasado, incluidos los que marcan la diferencia entre la vida y la muerte en un shooter, la mayoría de los mejores modelos de auriculares gaming del mercado actual son inalámbricos. Esto es, obviamente, una gran ventaja. Suelen contar con el controlador de volumen en los cascos.

¿Cancelación de sonido activa o falsa?

Probablemente haya oído hablar alguna vez de la cancelación de ruido, ya sea en referencia a los aviones o a los auriculares. Pero, ¿qué es exactamente y cómo funciona?

La cancelación de ruido es la reducción de ruido, ya sea ruido ambiental, ruido externo no deseado mediante la introducción de una señal contraria en proporción inversa a la señal no deseada. Mientras las dos señales estén desfasadas, se anularán mutuamente y no habrá ningún ruido de fondo.

Los dos tipos de auriculares con cancelación de ruido son activos y pasivos, y cada uno tiene sus propias ventajas.

Los auriculares con cancelación de ruido activa son capaces de cancelar el ruido gracias al uso de micrófonos que captan el ruido ambiental y reproducen la frecuencia opuesta para cancelarlo.

Los auriculares con cancelación de ruido pasiva, por su parte, utilizan materiales como la espuma de memoria para bloquear físicamente el ruido innecesario.

¿Es importante el micrófono en unos auriculares para gaming?

Si pasas mucho tiempo jugando en línea, probablemente quieras tener la mejor experiencia de juego posible. Esto incluye el uso de auriculares gamer para comunicarse con otros jugadores o, lo que es más importante, para disfrutar de un sonido cristalino cuando juegas.

Los auriculares para juegos también proporcionan una experiencia de juego mucho más envolvente que la que ofrecen los altavoces integrados en el televisor o el monitor del ordenador.

Cada vez son más los modelos de auriculares de gaming que vienen con un micrófono incorporado que se puede quitar o desconectar cuando no se quiere usar y volver a ponerlo cuando sí se quiere.

Algunos piensan que se puede prescindir del micrófono incorporado, pero no es cierto: la comunicación entre jugadores es un elemento clave del ecosistema de los juegos en línea, por lo que es muy importante tener claridad de voz y un botón para silenciar y evitar ruidos externos.

Tipos de micrófonos para cascos gaming

Los auriculares para Gaming tradicionales utilizan un micrófono unidireccional o un micrófono omnidireccional. Ambos tipos de micrófonos se utilizan tanto en los cascos para gaming analógicos como en los digitales.

Es importante tener en cuenta que un micrófono unidireccional forma parte de un auricular para juegos analógico. Este tipo de micrófono es más portátil porque utiliza un cable para conectarse al mando de juego. Este tipo de micrófono generalmente proporciona una mejor calidad de sonido en comparación con un micrófono omnidireccional.

Esto se debes que los micrófonos unidireccionales captan el sonido desde un lugar o dirección especificando mientras que los omnidireccionales tienen un diagrama polar de 360° es decir que captan el sonido desde todas las direcciones.

Existen una gran variedad de micrófono para los cascos gaming en el mercad, por lo que es importante que tengáis presente los siguientes aspectos:

Asegúrate que sea un micrófono con cancelación de ruido, ya que esto permitirá el aislamiento de ruido ambiental y no se filtrara cuando hables.

Que cuente con la opción de silenciar el micrófono para los momentos en los que no desees compartir información, puedes optar por un micrófono con reducción de sonido que se silencia directamente en cuanto se levanta o con un micrófono con botón de silenció.

Y lo más importante es que te brinde una buena calidad de voz y claridad de voz para poderte tener una conversación con precisión entre tus compañeros de equipo.

¿Que hay que saber del audio de los cascos de gaming ?

Los auriculares para gamer cuentan con una tecnología de audio óptimo ya que trabajan con spatial de audio (tecnología que está diseñada para brindar un sonido envolvente ).

Para tener un audio óptico los cascos deben recibir señales de audio de forma directa, sin desviación ni perturbación, para así tener una baja latencia. 

Existe una variedad de auriculares de gaming en el mercado que utilizan audio espacial que brindan una latencia ultrabaja y para tener una experiencia inigualable te sugerimos Configurar los perfiles de audio en tu dispositivo. Allí podrá elegir entre audio envolvente , audio inalámbrico o audio posicional , todo depende de sus gustos y necesidades. 

¿Que debes fijarte para asegurar la comodidad de los auriculares? 

Los cascos Gaming cuentan con una construcción sólida y de calidad. Para brindar al usuario una excelente experiencia,  su construcción es basada en un diseño ergonómico, duradero y con tecnología de primera.

Para mayor comodidad los aspectos externos en los que debéis fijarte antes de comprar unos cascos son:

Almohadillas y Diadema

Tanto las almohadillas como las diademas deben ser cómodos y resistentes ya que harán presión tanto en la cabeza como en las orejas. 

Las diademas pueden ser: diadema ajustable, estás las puedes graduar a la forma de tu cabeza de forma manual. La diadema autoajustable se ajusta sola (se amolda a tu cabeza). Además te recomendamos busques la diadema acolchada estás cuentan con un material cómodo para el contorno de tu cabeza.

Además las más comunes, asequibles y duraderas son la diadema de puente, la diadema de acero y diadema autoajustable.

Las almohadillas son las que tienen contacto directo con tus orejas por lo que debéis elegir el material que mejor se adapte y te de comodidad. Las almohadillas de espuma (espuma viscoelástica) que, almohadillas de tela, almohadillas de cuero ( Piel Sintética (cuero sintético), cuero suave, o  Piel De Proteina (cuero)  

Botones

Busca siempre los modelos de auriculares que cuenten con botones para silenciar, control de volumen, para pausar el sonido y para silenciar el micrófono, estos botones te ayudarán a mantener mayor comodidad y libertad de movimiento.

Ademas no dejes de revisar siempre los dispositivos de interfaz, la tarjetas de sonido, unidades de altavoces  Para tener un excelente sonido. 

La variedad  de auriculares del mercado puede generar confusión a la hora de obtener los más cómodos y duraderos. 

En los auriculares gamer no solo es importante la comodidad si no también su diseño y color, existen millones de colores para elegir (aunque los más comunes son el color negro y el color verde), 

Si estas buscando los mejores modelos de auriculares de diadema, sigue nuestros consejos y verás que no le arrepentirás de tu compra.

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo