Probando Productos desde 2019

Mejor Guante De Moto Impermeabl [2021] + 7 Alternativas

Sobre Guantes De Moto Impermeables hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

Mejor Guante De Moto Impermeabl [2021] + 7 Alternativas 2

Los mejores guantes de moto impermeable

Tabla de Contenidos

1.

El mejor guante de moto impermeable: Issyzone

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: 36.6 x 21.5 x 4.9 cm | Peso del producto: 340 gramos | Color: Negro | Tamaño: L

Porque ISSYZONE son los mejores Guantes De Moto Impermeables: 

Estos guantes invierno tiene 3 dedos que se usan tela microfibra, puede tocar el teléfono sin quitar los guantes. Manejar GPS libremente con pulgar cuando toque el teléfono con una mano. Amplia la foto con dedo índice y medio.

2.

El mejor guante de moto impermeable relación calidad-precio: RunSnail

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: 8.6 x 2.5 x 20.3 cm | Peso: 140 gramos | Fibras: metálicas | Protección: Nudillos y almohadilla de palma

Porque son los mejores Guantes De Moto Impermeables calidad-precio

El protector de nudillos duros sobremoldeados y la protección 3D en las juntas proporcionan una resistencia al impacto súper premium.

3.

Impermeables – Goture

Material: Mezcla de piel y textil con membrana | Forro: Polar suave y cálido | Resistente al desgaste: Si | Impermeable: Si 

Porque nos ha convencido: 

Un producto fabricado con materiales de calidad y que garantiza su seguridad, es ideal para conducir su motocicleta, manteniéndolo a salvo de accidente. Tiene una capa impermeable que le ayuda a mantenerse caliente y resistente al viento. También tiene una banda elástica en la zona de la muñeca para un agarre seguro. Además puede utilizarse tanto para motos y coches de carreras, así como con bicicletas y cualquier tipo de deporte extremo que requiera utilizar guantes. Este modelo tiene una buena relación calidad-precio, así que podría considerarse una buena inversión a largo plazo.

 
Goture
Los guantes son impermeables y de membrana transpirable, ideal para aquellos que necesitan tenerlos puestos por varias horas seguidas.

4.

Alta sensibilidad – Unigear

Tipo de ajuste: Shell Leather | Pure Sensation: Si | Full controll: Si | Cierre : Velcro

Porque nos ha convencido: 

El de Unigear es un modelo resistente apto para utilizar tanto en verano como en invierno ya que te mantendrá abrigado con temperaturas bajas, y con calor será ligero y fresco. Además es impermeable así que puede resistir cualquier tipo de salpicaduras y lluvia. Se adapta a la forma de la mano y se puede fijar a la muñeca cerrando la cremallera que tiene incorporada. Lo mejor de este modelo es que tiene un adaptador imantado en los dedos para que puedas utilizar tu teléfono celular incluso teniéndolos puestos. El precio de este modelo es ideal en relación a su calidad, así que quedarás contento adquiriéndolo ya que te durará muchos años.

 
Unigear
Guantes con control total y alta sensibilidad, con cierre de velcro para un mejor agarre.

5.

Cálidos y amoldables – Yokamira

Aptos para invierno: Si | Protección en dedos y nudillos: Si | Elásticos: Si | Impermeable: Si

Porque nos ha convencido: 

Finalmente, te mostramos el modelo de Yokamira, que es elegante, innovador y seguro de utilizar. Está hecho de material antideslizante ara mejorar el agarre del volante  o del manillar. Además te protegerá de los impactos y raspones si llegaras a caerte. Así como los otros modelos, este lo podrás utilizar en cualquier deporte extremo, sea cual sea. Además tienes garantía; sin embargo, después de que adquieras este producto, sabemos que no la necesitarás. Si te interesa adquirir alguno de los modelos que te hemos mencionado, sigue nuestro link de Amazon

Yokamira
Ideales para climas fríos, cálidos y amoldables durante los climas más difíciles, fácilmente adaptables.

Los guantes de moto impermeable más vendidos del momento

Preguntas frecuentes:

¿Cómo se usa un guante impermeable para motero?

Se podría pensar que llevar un par de guantes de moto es bastante sencillo: proteger las manos del polvo y la suciedad, evitar que se produzcan arañazos y magulladuras, e incluso proteger las manos del frío. Pero la verdad es que llevar guantes de moto no consiste en proteger las manos. Se trata de protegerte del interminable ciclo de tormento que podrías sentir si no llevaras guantes. Y esta es la razón por la que deberías llevar guantes.

Su uso es bastante simple solo debes asegurarte de: 

Al colocarlos, queden bien ajustados, para evitar incomodidades al momento de manejar la motocicleta.

A pesar de ser impermeables, luego de su eso, es recomendable no guardarlos de inmediato, sino esperar a que estos de verdad estén totalmente secos.

Por nada del mundo los metas a la lavadora.

En caso de que tengas algún tipo de material de fabricación en cuero, procede a aplicarle cremas, para una mejor duración.

¿Cómo averiguar la talla de guantes para moto?

Para tener conocimiento de cuál es la talla correcta para la mano es necesario medir la palma de la mano. Con una cinta métrica se debe medir todo el ancho de la palma envolviéndola con las cintas. No se debe introducir el dedo pulgar. Es recomendable realizarlo en las dos manos por separado para una media exacta.

La talla XXS o 6 corresponde a medidas entre 16 a 18 cm, la talla XS o 7.5 es ​​para medidas entre 18 y 20 cm. Para una talla S o 8 es para medidas entre 20 y 21 cm , talla M o 9 es para medidas entre 21 y 22 cm, talla L o 10 es para medidas entre 22.5 a 24 cm Y la talla XL o 11 es para medidas entre 24 a 25,5 cm.

Más Guantes

Cosas interesantes sobre guantes de motos impermeables

Última actualización el 2021-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Probamos
Logo
Shopping cart