Probando Productos desde 2019

Mejor Guante Goretex Para Moto [2021] + 7 Alternativas

De la serie 7000 hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

Mejor Guante Goretex Para Moto [2021] + 7 Alternativas 3

Recomendamos: WR-V Goretex

Cerradura: Muñeca Dual | Forro: Terciopelo suave | Dimensiones del paquete: 41.2 x 20.9 x 7.6 cm | Peso: 250 gramos

Porque el WR-V Goretex son los mejores guantes para moto:

Guantes suaves y tejidos, con cerradura en la muñeca para mejor agarre.

Mejores Guantes para Moto Relación Calidad-Precio: COFIT

Dimensiones del producto: 8.6 x 2.5 x 20.3 cm | Peso: 140 gramos | Fibras: metálicas | Protección: Nudillos y almohadilla de palma

Porque son los mejores guantes Goretex para moto calidad-precio:

COFIT nos ofrece los mejores guantes a nivel de relación precio – calidad ya que son multifuncionales y especiales para diversos deportes, resistentes y de completa protección.

Ver Precio En Amazon

Cosas interesantes sobre  guantes de motos:

Más Recomendaciones

También te podría interesar nuestra comparativa de los mejores guantes para motos vintage o los mejores guantes de cuero para motos 

Mejor Guante Goretex Para Moto [2021] + 7 Alternativas 4

En que te deberías fijar

Unos guantes Goretex para moto debería reunir las siguientes características:

  • Con sistemas de transpiración para que pueda usarse por más tiempo sin sudar
  • Perfecto agarre y control
  • Impermeable para que pueda usarse en varios climas
  • Protección de nudillos y almohadilla de palma
  • Cómodo y transpirable
  • Moldeable para cualquier tipo de mano

Impermeables - Alpinestars WR-2

Material: Mezcla de piel y textil con membrana Gore-Tex | Forro: Polar suave y cálido | Resistente al desgaste: Si | Impermeable: Si 

Porque nos ha convencido:

Estos son unos excelentes guantes de la marca Goretex, especiales para ser usados en épocas frías. Cuentan con anillo impermeable de piel con una membrana creada por la misma marca Goretex que cuenta con la capacidad de ser suave y así obtener el calor que las manos necesitan mientras se conduce. 

Para un mayor agarre en la mano cuenta con cierre de velcro en la muñeco y en el puño, esto hará que también se puede ajustar sin importar el tamaño de la mano del conductor. El velcro asegura que no exista la posibilidad de que el guante se suelte.

Quién debería comprarlo:

Los guantes Goretex son impermeables y de membrana transpirable, ideal para aquellos que necesitan tenerlos puestos por varias horas seguidas. 

Ver Precio En Amazon

Alta sensibilidad - Richa

Tipo de ajuste: Shell Leather | Pure Sensation: Si | Full controll: Si | Cierre : Velcro

Porque nos ha convencido:

Si busca agarre y comodidad al conducir su motocicleta, estos guantes son para usted. Fabricado con materiales que le dan suavidad y destreza, también cuenta con materiales que protegen sus manos y aseguran agarre, gracias al cierre de velcro, material especial en nudillos y almohadillas  y otros puntos para mejorar su agarre.

Tiene un segundo cierre adicional de Velcro cerca del puño que te permite sujetarlo más fácilmente o soltar y aflojar los nudillos, para mejorar el agarre. Cuenta con materiales que te dan suavidad y comodidad al conducir, para que estén protegidos en todo momento.

Quién debería comprarlo:

Guantes con control total y alta sensibilidad, con cierre de velcro para un mejor agarre. 

Ver Precio En Amazon

Cálidos y amoldables - V Quattro Design

Aptos para invierno: Si | Protección en dedos y nudillos: Si | Elásticos: Si | Impermeable: Si

Porque nos ha convencido:

Este modelo está fabricado con materiales de calidad, por lo que es un modelo que sirve para proporcionarte protección en caso de recibir un golpe o una colisión también tiene un diseño V Quattro para que puedas mantener tus manos calientes durante las estaciones de invierno.

Tiene un sistema de protección para que tengas un buen agarre al conducir, también tiene un sistema de ajuste de las manos para que no se te resbalen fácilmente. También tiene un sistema de agarre para que en ningún momento sientas que el guante se llega a salir de la mano.

Quién debería comprarlo:

Ideales para climas fríos, cálidos y amoldables durante los climas más difíciles, fácilmente adaptables. 

Ver Precio En Amazon

Reflectante y resistente - Richa

Material reflectante: 3M | Transpirable: Si | Construcción de piel: Si | Impermeable: Si | Guantes de temporada: Media

Porque nos ha convencido:

Estos guantes si algo aportan al motorista es comodidad absoluta a parte de su diseño completamente funcional, ya que combinan su fabricación en piel de cabra con tejido nyspan elástico y textiles especial gore tex, consiguiendo así unos guantes para motoristas impermeables.  

Con eso la marca no solo consigue unos guantes impermeables, estos guantes hace que sean resistentes al viento y que las manos no sientan el frío en épocas de invierno. También en zonas de poca visión y luz será de utilidad contar con estos guantes por su material reflectante 3M. Sin duda una de las mejores opciones de nuestra lista. 

Quién debería comprarlo:

Material reflectante y resistente, 100% impermeable, perfectos para cualquier clima.

Ver Precio En Amazon

Los que se venden mucho

¿Porque elegir guantes para motos de gore-tex?

Existen varios tipos de guantes en el mercado y uno de los más interesantes son los guantes gore-tex. Estos guantes ofrecen un alto nivel de protección para cualquier motociclista, y lo mejor es la comodidad que brindan. Los guantes se pueden utilizar tanto para montar en verano como en invierno.

Estos guantes para motos son uno de los más buscados por expertos y aficionados sobretodo cuando llega el invierno, donde debes asegurarte de que tus dedos permanezcan secos y calientes sin sacrificar la comodidad y la protección. En este sentido, el uso de materiales especiales es clave y la tecnología gore-tex es una de las más efectivas

¿Cómo funciona la tela gore-tex?

La idea detrás del tejido gore-tex es muy simple. La tela está hecha de polímeros microscópicos (plástico) y aire.
 
Gore-tex está confirmada por una membrana creada por una muy delgada capa de politetrafluoroetileno (ePTFE) que contiene más de 1.400 millones de poros por cm2. Esta estructura microporosa dota a los productos una características de impermeabilidad, transpirabilidad y a prueba de viento.
 
Gore-Tex es una de las marcas impermeables más vendidas del mundo.

¿Que guantes usar según el clima?

Durante el verano Aumentar el flujo de aire en las manos es lo principal a ver y tomar en cuenta cuando compres tus guantes.
Te recomendamos  que compres guantes de moto de caña corta, ya que estos te permiten mayor ventilación.
 
Mientras tanto durante el invierno, necesitarás mantener tus manos en calor por ello los guantes con aislantes, robustos, de gran grosor y con propiedades impermeables capaces de ser un seguro accesorio durante los días de lluvia. Son los indicados.
 

Última actualización el 2021-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Probamos
Logo
Shopping cart